creatina

finoana

New member
tengo una duda y no en cuentro en el foro la respuesta, yo estoy tomando creatina kre-alkalyn efx 3 capsulas antes de entrenar y kisiera saver si lo ago bien y si tengo k tomar algunas los dias de no entreno y si tengo k dejar de tomarla un tiempo como la monohidratada o no gracias a todos akellos k cnt

Yo no soy un entendido, hay compañeros del foro que te podrán ayudar mejor. Pero te diré, por lo que sé, que hay que tomar una cápsula por cada 25kg que peses, por lo tanto lo normal es tomar 3, preferiblemente 1 hora antes del entreno.

En principio Kre-Alkalyn no necesita fases de reposo ni ciclos, al menos hasta donde yo sé. Yo estoy tomando Kre-Alkalyn 3000 desde hace apenas una semana.

alguien sabe si tengo k tomarla tambien los dias de no entreno

Respecto a la que tú tomas no estoy seguro ya que yo tomo monohidratada no se si sea lo mismo, pero en mi caso haces tu fase de carga de 5 días tomando 20 gr por día, y depsués un mantenimiento de 5 gr al día por un mes dos máximo según he leído. Y descansas un mes antes de volver a usarla.

tengo una duda y no en cuentro en el foro la respuesta, yo estoy tomando creatina kre-alkalyn efx 3 capsulas antes de entrenar y kisiera saver si lo ago bien y si tengo k tomar algunas los dias de no entreno y si tengo k dejar de tomarla un tiempo como la monohidratada o no gracias a todos akellos k cnt

No hagas fase de carga, tomalas todos los dias, y como maximo 1 mes y medio, todo eso esta en el foro, es cuestion de buscar un poquitin.-

Saludos,

No hagas fase de carga, tomalas todos los dias, y como maximo 1 mes y medio, todo eso esta en el foro, es cuestion de buscar un poquitin.-

Saludos,

Colo, ¿estás seguro que es necesario parar al mes y medio? Lo digo porque he leído en varias páginas que Kre-Alkalyn no necesita fases ni ciclos...
De todas formas normalmente vienen 120 cápsulas, y si se toman 3 al día, se quiera o no el bote a los 40 días se acabó... Es decir más o menos casi un mes y medio.

Atrás