Creatina

jubiladoatope

New member
Hola a todos, estaba buscando una creatina para empezar a tomarla despues de mitad de junio y bueno buscando encontre estos tres productos que me gustaron: Creakic de Muscletech, Size on de Gaspari, y Creadex de Muscle asylum project,.. bueno me gustaria saber en su opinion, cual de las tres es mejor y me dara mejores resultados, o si me recomiendan otra marca eso si que sea de capsulas porfavor jejeje weno eso era ciaooooooo

Porfavor....tambien tenia una duda como nunca la he tomado como se debe tomar??? por que he leido que hay como una fase de carga en que se debe tomar mas y no termino de aclararme si alguien me lo puede explicar :s y decirme cual deberia coger de las arriba propuestas...xD o la que veais que es mejor...psss nada eso es ciaooo

no se yo la verdad pensaba que habia que hacer fase de carga pero por aqui dicen que no, en fin nose espera haber que dicen los expertos

por cierto por que quieres creatina en capsulas a mi siempre me ha parecido mejor en polvo

Pues la vdd me daria igual pero como las protes ya son el polvo porque no fuera todo batido la verdad y bueno muchas gracias haber si responden lo que saben mucho del tema ;) gracias de nuevo0

haber yo no he probado ninguna de esas, pero un compañero mio de gym probo cell tech y le fue de puta madre, aunque en este foro hay un post que se llama cell mass y gente que la ha probado dice que es la mejor, no se cualquiera de las dos son muy buenas marcas cell tech de muscletech y cell mass de bsn

Oksssss supongo que me decantare o por la creakic o por la size on haber si alguien que lo haya probado me dice algo y salgo de dudas de cual comprar si no le pedire consejo a la chica de la tienda...

no no se cual es, pero es importante que en esa tienda sean legales y no te intenten vender lo que quieran

Ya yo les veo buena pinta pero aun asi me gustaria salir del foro e ir a la tienda con una idea clara xD pro que supongo que me recomendaran lo que mas rentable les salga a ellos jejejeje por eso si alguien lo ha probao por favor que lo explique...

Si la verdad es que si tienen una gran variedad de productos jeje de muchas marcas tienen pagina web pon en google muscleshop y te saldra ;) lo que pasa es que yo los compro en la tienda física que tienen en alicante jejeje

Con el tema de los suplementos a algunos les funciona bien unos, a otros les van mejor otra marca... es un tema muy muy hablado y más o menos la conclusión es que cada uno debe ir probando diferentes marcas e ir viendo cómo le funciona cada una... los resultados dependen mucho del usuario, lo que para unos es una maravilla para otros puede resultar un truño.
Yo no he probado esas marcas que comentas, y en la tienda lo más probable es que te quieran colar la más cara o la que más stock tengan (es triste pero pasa a menudo, que no siempre).

Con lo de la fase de carga personalmente la considero innecesaria, lo que sí es necesario son los periodos de reposo de creatina (yo hago 1 mes sí y 1 mes no).

Si quieres más información sobre la creatina en el buscador o en la sección de importantes de este mismo subforo "suplementos" hay cantidades enormes de esa información, datos, opiniones de usuarios muy experimentados...

Saludos!

Última edición:
ah que guay tio pero se podra pillar por internet no?
por que a mi alicante me pilla lejos soy de llodio
pues si son de fiar igual les hago un pedido dentro de poco, por cierto a mi tambien me parece mejor comprar en tienda pero bueno si no hay, que vas a hacer yo antes iva hasta bilbao a la tienda sport nutrition, la que esta en la ria, pero por no hacer el viaje y ademas tampoco tenian muy buenos productos

MUchas gracias a los dosss y si la tienda parece bastante buena, yo como me pilla cerca voy pero tu puedes hacerlo a traves de internet jejejeje lo de los precios no lo controlo asi que no se si son buenos ni maloss...jejejejeje

Atrás