creatina

tiger18

New member
la creatina se recomienda tomar 30 min antes de entrenar, k pasaria si la tomo 1 hora antes?perderia efecto?

ey tio yo he empezado a tomar creatina hace cosa de un mes y la verdad que su efecto empieza media hora antes, si lo tomas una hora antes no creo ke pierda efecto porke se supone ke tiene ke durar todo el entrenamiento y no se va a agotar por media hora mas de espera, por otro lado antes de los 30 min no hace efecto
La primera semana no note nada en especial, y la segunda si que note una mejoria importante en cuanto a los kg ke podia levantar
saluds

Los productos es mejor tomarlos según recomendación del propio fabricante, si dice 30 minutos antes del entrenamiento, pues hay que tomarlo 30 minutos antes, no hay más, recuerda que la recomendación del fabricante va en relación al tipo de componentes que lleva el suplemento y su efecto en organismo.

saludos

Los productos es mejor tomarlos según recomendación del propio fabricante, si dice 30 minutos antes del entrenamiento, pues hay que tomarlo 30 minutos antes, no hay más, recuerda que la recomendación del fabricante va en relación al tipo de componentes que lleva el suplemento y su efecto en organismo.

saludos

ok. y si en vez de tomarlo con un zumo lo tomo cn 100gr avena +500ml leche? la digestion se ace mas lenta y por lo tanto los efectos tardan mas de 30 min en aparecer? no se si me explico.

Última edición:
ok. y si en vez de tomarlo con un zumo lo tomo cn 100gr avena +500ml leche? la digestion se ace mas lenta y por lo tanto los efectos tardan mas de 30 min en aparecer? no se si me explico.

Yo soy anti-leche a la hora de suplementarme salvo que sea a primera hora o antes de acostarme, ralentiza la digestion demasiado,la lactosa no es lo mas digestivo del mundo y todo hay mezclado...de todas maneras cada cuerpo es un mundo, a lo mejor a ti te viene bien.

Yo soy anti-leche a la hora de suplementarme salvo que sea a primera hora o antes de acostarme, ralentiza la digestion demasiado,la lactosa no es lo mas digestivo del mundo y todo hay mezclado...de todas maneras cada cuerpo es un mundo, a lo mejor a ti te viene bien.

es a primera hora, eske voi al gym x la mañana

es a primera hora, eske voi al gym x la mañana

Si vas a primera hora es una putada porq se te junta la toma de creatina con el desayuno no? siempre me recomendaron tomarla con el estomago vacio o al menos no estando hinchado. Personalmente si tubiera 2 horas u hora y media desde el desayuno hasta el entreno esperaria justo a los 30 mits antes de entrenar para tomar la creatina sola con agua,si nisiquiera dispones de ese tiempo ya me diras como haces para entrenar con el estomago lleno sin vomitar!! si fuera esto ultimo me plantearia tomarla a media tarde entre comidas, para mi la unica toma que hay q respetar religiosamente es la de post-entreno

Atrás