Creatina

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Dudri

New member
hola a todos, bueno yo uso una creatina de henetic tech, bueno la he usado por unos 4 meses y la he dejado de usar por una semana ya, pero aca algo raro... supuestamente la creatina te hace parecer mas grande por que cuanod uno la empieza a tomar te hace retener liquidos en los musculos, y cuendo uno la deja de usar vuelve a la normalidad... pero aca algo raro... cuano empece a usarla no creci... y ahora que la he dejado de usar sigo igual... y lo digo pro que me he medido y sigo con las mismas medidas.... asi que no se si es por que mi organizmo no la necesita...(por que supuestamente la creatina la produce el cuerpo, asi que tal vez sea por eso) bueno mi otra teoria es que mi creatina es basura... si alguien la ha usado t le funciono o no le funciono diganme plz!!!!
gracias!

ha la tomaba en las mañanas 30 minutos antes de entrenar,
saludos!

La inmensa mayoria de la gente que toma creatina no le surge efecto por no saber tomarla...

o.o

la creatina sola no hace milagros, tambien debes llevar un plan alimenticio y una rutina adecuada.
postea la forma en como la tomaste.

saludos__cafe__

Pregunto...................... Tomas (bebes) cafe__cafe__, mientras consumes la Creatina????_comorr_

Yo con la toma de creatina unicamente he notado beneficio en la fuerza y resistencia en el entreno,que se han visto positivamente mejoradas,pero a nivel de volumen diria que practicamente nada.

Yo con la toma de creatina unicamente he notado beneficio en la fuerza y resistencia en el entreno,que se han visto positivamente mejoradas,pero a nivel de volumen diria que practicamente nada.

si pero todo lleva a una cosa

Mayor fuerza + mayor retencion + mayor resistencia =
Entrenamiento mas intenso
Con dieta y descanso, pues mayor volumen

Para eso estan las dietas de volumen

Para mi creatina lo mejor hasta que se pruebe lo contrario! Creo que la tuya no servia.Ademas tambien esta eso de si tu dieta esta en talla.

creatina

En mi opinion hoy en dia hay suplementos mejores que la creatina ( monohidrato ) como por ejemplo los llamados Oxido Nitrico o la Arginina malato. Mayor congestion, mayor resistencia y volumen real sin retencion de liquidos, el monohidrato para los fondistas...__treadmil

pues yo lo único de lo que estoy seguro que hace es aumentar el peso ya que en mi primera semana subi 2,4 Kg.
una pregunta ¿todos los liquidos retenidos por la creatina se perderian al dejar de tomarla durante un tiempo prolongado?

A khurgan: Yo tomé creatina monohidratada con malato de citrulina y aspartato de arginina y las mejoras fueron muy evidentes... Y creo que fue más por los aminoácidos que por la propia creatina (en este caso era creapure monohidrate).

Ahora he probado la kre-alkalyn y tampoco me quejo.

Preguntas a dudri: ¿Hacías un entreno de hipertrofia correcto y una dieta correcta? Me gustaría que me lo contaras.....
¿Esta creatina era monohidratada? ¿Cuántos gramos tomabas?

Preguntas a los demás: ¿Que ocurre con el agua? ¿Que ocurre con el café?

A Cubano de acero: Cada tipo de creatina puede ir mejor dependiendo de la persona. Supongo que te refieres a esa xDD

Saludos a todos!

Si se fijan en google, van a ver (de fuente seria) que los estudios que se hicieron acerca de la creatina sugieren tomar 5gr/dia (con evidencia científica, no "por que yo creo", "a mi me parece").
Lo controvertido es esto de la fase de carga que dice así: 1ra. semana tomar 20gr/dia repartidas cada 6 horas, o sea 5gr a la mañana, mediodia, tarde y al acostarse (yo la voy a usar de esa manera). El mantenimiento es de 5gr/dia. Por que no mas? porque al resto lo orinás (no recuerdo bien la dosis límite por toma; 7.5gr/toma?).
Cuanto tiempo? 2 meses (max) y descansar 1. No se debe pasar mucho tiempo con la creatina porque se genera una suerte de dependencia, es decir que el organismo se acostumbra a recibirla purificada y se hace vago cuando uno la deja.
Como dicen los muchachos arriba, mientras estes con creatina tenes que acompañarla con un buen plan en el gimn.
Factores que favorecen entrada a la célula (alias optimizador de creatina, como publica alguna marca): Hidratos de Carbono de alto índice glucémico, por ejemplo maltodextrina.
Factores que dificultan entrada a la célula: cafeína (café) y otros que no me acuerdo.
Tomar una buena cantidad de agua o líquidos en general mientras estás con creatina es importantísimo, para mejorar la hiperhidratación favorecida por esta sustancia y para que tus riñones no sufran.
Cuando dejas la creatina, esa hiperhidratación se pierde progresivamente, pero hasta esas alturas, algo de músculo ya deberías haber fabricado, por lo tanto MAYOR VOLUMEN PERMANENTE.

Última edición:
EL monohidrato de creatina no me gusta nada, sus efectos no los noto apenas.
Yo le metia creatina etil ester malato o krealkalina, sin fases de cargas, sin fase de creatinina y se pueden tomar con proteina de suero sin problema alguino, y sus efectos se me han hecho notar.
Ya si de camino le metes un nitrico en condiciones, pf, es una explosion de fuerza y energia

creatina

Microp, parece que algunos no quieren entender que el monohidrato de creatina a mucha gente se le degrada en el estomago en forma de creatinina ( residuo toxico ) por eso hay gente que ni le retiene liquidos y se contentan con decir que esa marca no les gusta, si no por que se han gastado millones de dolares en buscar una formula alternativa como el krealkalin o la creatina ester, por puro gusto? por que si no los canadienses promotores tienen el krealkalin patentado y todas las marcas que quieran comercializarlo tienen que pasar por caja?

" CREATINA PARA LOS FONDISTAS"

la creatina sola no hace milagros, tambien debes llevar un plan alimenticio y una rutina adecuada.
postea la forma en como la tomaste.

saludos__cafe__

bueno la tomaba con agua media hora antes de entrenar, tambien me dijeron que se tenia que tomar con cosas dulces como con jugo de uva, bueno ta,mbien aveces la tomaba con juos de fruta!

Pregunto...................... Tomas (bebes) cafe__cafe__, mientras consumes la Creatina????_comorr_

no nunca tome cafe con la creatina... en realida yo tomo muy poco cafe, tal vez una vez por semana en el desayuno.

A khurgan: Yo tomé creatina monohidratada con malato de citrulina y aspartato de arginina y las mejoras fueron muy evidentes... Y creo que fue más por los aminoácidos que por la propia creatina (en este caso era creapure monohidrate).

Ahora he probado la kre-alkalyn y tampoco me quejo.

Preguntas a dudri: ¿Hacías un entreno de hipertrofia correcto y una dieta correcta? Me gustaría que me lo contaras.....
¿Esta creatina era monohidratada? ¿Cuántos gramos tomabas?

Preguntas a los demás: ¿Que ocurre con el agua? ¿Que ocurre con el café?

A Cubano de acero: Cada tipo de creatina puede ir mejor dependiendo de la persona. Supongo que te refieres a esa xDD

Saludos a todos!

bueno en cuanto a mi entrenamoiento ha variado mucho los primeros meses mi instructor del Gym me daba el entrenamiento... supuestamente hipertrofia, despues deje el instructor y como que me hice mi propia rutina, siempre usando los pesos maximos para cada serie(osea siempre llegaba al fallo) despues hacia 5 series con cierto peso, y en la ultima serie llegaba al fallo(aveces en la 4 serie tambien), en cuanto a mi alimentacion bueno en el dia como aprox medio kilo de carne entre mañana tarde y noche, lo que si es como mucho carbo(arroz, menestras) y trato de no comer frituras, pero que digamos que es una muy buena dieta como la de la mayoria de culturistas no lo es, es una alimentacion "normal" solo que tratando de evitar frituras, grasas, azucar y comer carbos en las noches.
ha... tomaba una cucharadita de te(aprox 4 o 5 gramos) peso 73kg y si es monohidratada.
espero que con esta info sea suficiente,
Gracias!

Última edición:
Siento mucho tener que cerrar este hilo, pero el tema de la creatina ya está mas que tratado en este foro, así que aqui dejo este link, que lleva a mas discusiones de este suplemento.

Saludos y disculpad por el cierre.

This URL has been removed!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás