Creatina

Pedriles

New member
Hola wenas a tod@s mirad voy ha empezar ha tomar creatina v12 y segun tengo entendido tengo que hacer 2 tomas con 8 horas de diferencia sobre que hora veis bien que haga esas tomas¿?esk tengo dudas xk 30 minutos antes de desayunar tomo vitargo(sobre las 8:30 o 9 de la mñn) a media mñn tomo rpotes 100%(sobre las 12:00)despues de entrenar(sobre las 20:00) yomo proteinas y vitargo y media hora antes de dormir tomo proteina micelar, entonces donde me tomo v12¿? en ayunas junto el vitargo o a media mñn junto la proteina¿?Contestadme plissssssss!

Un saludoi ente!!!

Yo la verdad es que lo estoy tomando 15 gr después de entrenar. En ayunas bajo mi opinión es una tontería, es demasiado caro como para eso. Cuando mejor te entrará es después de entrenar. Ya me contarás como te va, yo he empezado hoy. Un saludo

De hacer dos tomas (supongo que sea un voluminizador lo que tienes entre manos) lo tomaría en ayunas por la mañana (incluso junto al vitargo, menuda bomba) y 30' antes del entreno. Es mi opinión (ya que hay gente que la prefiere después del entreno).

Un saludo.

fase de carga

Luis (Santonja Fitness) dijo:
De hacer dos tomas (supongo que sea un voluminizador lo que tienes entre manos) lo tomaría en ayunas por la mañana (incluso junto al vitargo, menuda bomba) y 30' antes del entreno. Es mi opinión (ya que hay gente que la prefiere después del entreno).

Un saludo.

Hola luis ...mi pregunta es en fase de carga puedo tomarla en ayuna 10 grs y luego el desayuno ....y posteriormente en la tarde despues del almuerzo antes del entrenamiento .....ya que yo llego a mi casa a las 16:00 almuerzo, descanso 1 hora y luego 30 minutos antes de ir al gym quiero tomarme los otro 10 grs de creatina esta bien esto o debo tomar 5 grs 4 veces en el dia ??? o hay otra forma mas adecuada?...saludos .

__pesas__ __pesas__ __pesas__

Yo suelo recomendar 5 grs por toma, osea que en la fase de carga 4 tomas diarias de 5 grs cada una, ya que mas cantidad el cuerpo no asimila mayor cantidad... siemrpe se ha recomendado tomas de 5 grs, y para los que estén a favor del estudio que está en contra de la fase de carga y se tiran solamente por la fase de mantenimiento desde el principio (aquí vemos que hay dos estudios que chocan entre sí, ¿a quién creer? la palabra la tenemos nosotros mismos), les recomiendo a esta gente 5 grs 30' antes del entreno.

Un saludo.

Yo nunca tomaria vitargo, sobre todo por el precio. Y menos en ayunas. Toma glucosa q es mucho mas barata y ahorrarte 5 minutos o 7 en que entre un carbohidrato en la sangre no es algo tan determinante... sobre todo que no compensa nada el precio.

Cuando haces aerobios con intensidad podria ser, pero aun asi cuando veo a nadal y jugadores de basket, les veo tomar plátanos y gatorade...

Esque no acabo de ver que Vitargo valga la pena, y menos en culturismo__wave__

Luis (Santonja Fitness) dijo:
Yo suelo recomendar 5 grs por toma, osea que en la fase de carga 4 tomas diarias de 5 grs cada una, ya que mas cantidad el cuerpo no asimila mayor cantidad... siemrpe se ha recomendado tomas de 5 grs, y para los que estén a favor del estudio que está en contra de la fase de carga y se tiran solamente por la fase de mantenimiento desde el principio (aquí vemos que hay dos estudios que chocan entre sí, ¿a quién creer? la palabra la tenemos nosotros mismos), les recomiendo a esta gente 5 grs 30' antes del entreno.

Un saludo.
ya va luis ...oye pero con que distancia entre tomas para la creatina si son 4 tomas en fase de carga cada 4 horas esta bien?

Atrás