Creatina

luisjesus

Carnivoro Por Naturaleza
hola compas como han estado pues es una duda sobre la creatina llevo pues 3 meses de gym y por razones de trabajo me sali 2 meses ..despues entre 3 meses y volovi a salir 2 meses pues por problemas de estudio jajaja ¡¡ ......bueno he progresado bastante para mi opinion y pues de aqui en mes y medio pienso tomar creatina de GNC-monohidratada pero mi duda es la siguiente....cuando era muy pequeño sufri de 2 enfermedades casi severas al higado hepatitis b y colera......pues mi duda es si cuando empiecea tomar creatina me afectara y si fuera tendria q tomar protectores hepaticos ?........tengo 19 años...mido 1.74 cm y peso 160 lbs ....ahora estoy en una dieta de volumen .

tio yo que tu pasaba de tomarla, al igual que otros suplementos. no se como se habra quedado tu higado despues de padecer esas dos enfermedades pero todo lo que le metas de este tipo le va a dar mucho trabajo, al igual que un exceso de proteinas en la dieta y mejor no arriesgarse porque higado solo tenemos uno...

gracias por el consejo pues tambien voy a ir donde el doctor a ver q me dice sobre mi higado ............gracias amigo

Atrás