Creatina

crazy_jose

New member
Buenas llevo sin ir al gym desde el verano y toda la fuerza se me ha ido...
Por eso ahora quiero empezar de nuevo y he estado mirando y quiero comprar creatina, nose si está bien y eso. Las que estoy mirando son en capsulas pero dicen que son mejor en polvos, nose. Tambien juego en un equipo de fútbol, nose sin influye, de no ser así a ver si podeis recomendar algo...Un saludo.

tengo 18 años, y otra cosa, he visto por el foro que se recomiendan 5 g diarios, per en el bote mio pone:
Modo de empleo: Como suplemento, ingerir 4 capsulas (2,9 g) de Pure Creatine diariamente con agua.
Nose a ver que opinais

Última edición:
A mi me surge una duda respecto a la creatina... quiero empezar a tomarla pero no se exactamente como es la duracion de los periodos para tomarla, la carga es una semana y luego durante cuanto tiempo tengo que tomarla... 1 mes, 2?? es q la monitora de mi gym me ha dicho q ella la toma de la siguiente manera: 1 semana carga, 1 semana normal y 1 semana descansa y asi ininterrunpidamente.
Y otra cosa... la tengo q tomar los 7 dias de la semana o solo los dias de entrenamiento, q en mi caso son 4 a la semana
??

Creatina Liquida

La creatina liquida no es muy recomendada, debido a que la creatina empieza a perder su potencia al poco tiempo de entrar en contacto con el agua (no es estable en el agua), simplemente es desechada por el organismo sin ningún beneficio.

PS: esto lo encontre en otro foro

creatina o vitargo fusion?

buenas me gustaria saber que es mejor para conseguir aumentar el volumen tengo 17 años y me gustaria saber los beneficios y los incomvenientes si los hay de cada uno de los productos tb si voy a ganar mas peso por su consumo
tb si tengo la edad adecuada para empezar a tomarlo ya

gracias

buenas me gustaria saber que es mejor para conseguir aumentar el volumen tengo 17 años y me gustaria saber los beneficios y los incomvenientes si los hay de cada uno de los productos tb si voy a ganar mas peso por su consumo
tb si tengo la edad adecuada para empezar a tomarlo ya

gracias

no te va a pasar nada tomar ninguno de los 2 suplementos

ningun efecto negativo, asi que tranquilo

la creatina te ayudara mejro a tus objetivos de volumen

Atrás