Creatina + .....?

ieshuaj

New member
Hola amigos, estoy tomando proteina de suero lacteo 60 gr despues de entrenar. Me gustaria comenzar a tomar creatina y por lo que he leido la medida es 5 gr por la mañana 5 gr antes de entrenar durante la 1º semana, luego solo antes de entrenar. Ahora bien tambien he leido que es conveniente complementar la creatina con otras sustancias, en el mercado existen complejos que juntan todas estas sustancias, pero entiendo que es mejor comprar todo por separado. Aqui viene la pregunta: Cuales son los potes que debo comprar? Como debo tomarlos y en que medidas? La idea es quemar grasas y generar masa muscular. :D

Complicado

ieshuaj dijo:
Hola amigos, estoy tomando proteina de suero lacteo 60 gr despues de entrenar. Me gustaria comenzar a tomar creatina y por lo que he leido la medida es 5 gr por la mañana 5 gr antes de entrenar durante la 1º semana, luego solo antes de entrenar. Ahora bien tambien he leido que es conveniente complementar la creatina con otras sustancias, en el mercado existen complejos que juntan todas estas sustancias, pero entiendo que es mejor comprar todo por separado. Aqui viene la pregunta: Cuales son los potes que debo comprar? Como debo tomarlos y en que medidas? La idea es quemar grasas y generar masa muscular. :D

Hola compañero, en cuanto a lo que dices de quemar grasas y ganar masa muscular lo veo complicado. Normalmente hay dos periodos al año, uno es para ganar masa muscular (volumen) y para ello se hace un tipo de dieta con unos determinados suplementos y el otro periodo es para quemar esa grasa (definicion) que hayamos podido coger en la fase de volumen cambiando la dieta y variando algun suplemento. Ganar musculo y definir a la vez es dificil.

En referencia a la toma de creatina, es un suplemento que se suele tomar en fases de volumen y se toma de la siguiente manera ; la primera semana es la denominada semana de carga, en la que se toman 20g diarios repartidos en 4 tomas y luego hay que tomar solo 5g diarios despues de entrenar por un periodo de 6-8 semanas para luego descansar por lo menos un mes y luego volver a empezar.

Con respecto a lo que debes comprar yo no te lo voy a decir ya que hay gente en este foro mas capacitada que yo para aconsejarte. Eso si te dire lo que yo tomo por si te vale de algo.

En epoca de volumen.
Cuando empiece de nuevo esta epoca tomare:
- Proteina
- Creatina
- Glutamina
- Vitaminas

En epoca de definicion.
En la cual estoy ahora tomo lo siguiente.
- Proteina
- Glutamina
- BCAA's
- Quemador de grasa
- Vitaminas

Esto es todo lo que te puedo decir, un saludo y hasta la proxima.

Muy bien, pero como se toman todas estas cosas, la proteina la tomo luego de entrenar. Pero el resto, de las cosas se toman juntas o no, antes o luego de entrenar y cuantas veces al dias?

Toma de suplementos

ieshuaj dijo:
Muy bien, pero como se toman todas estas cosas, la proteina la tomo luego de entrenar. Pero el resto, de las cosas se toman juntas o no, antes o luego de entrenar y cuantas veces al dias?

Hola compañero, perdona no haberte dicho como se toma todo esto. En este mismo foro en esta seccion de suplementos un poco mas abajo de tu post, nuestro amigo Luis (santonja fitness) ha puesto un articulo muy bueno sobre que son todos los suplementos, para que sirven y como se toman. Vale la pena que lo mires e incluso que te lo imprimas, es muy util. Un saludo y hasta otra.

cual es el producto k mas aconsejais para definir? el k mas resultados rapidos de, y perdiendo el minimo peso posible y todo en grasa.. gracias

hace 1 mes tome l-carnitina y no me convencio.. ahora hace un par de semanas estoi tomando proteinas de suero y quiero complementarlas pero todavia no lo tengo claro, pk quiero ganar masa muscular pero tb perder grasa... ais xD

Atrás