Creatina y sus fases de carga

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Teseo

New member
Hola, antes de plantear mi duda, quisiera aclarar que he buscado información por el foro, pero he visto opiniones divididas y muchas ambigüedades al respecto, así que después de un rato leyendo no me he alcarado (tal vez no he buscado bien) pero el caso es que tengo una duda con respecto a la creatina que me gustaría resolver:

Tomé creatina hace tiempo, pero "mal tomada" (lo que me recomendó el de la tienda era una chorrada, leyendo el foro veo que hay formas mejores de usarla), y, llevando unos meses sin tomarla, me gustaría retormarla, pero esta vez haciéndolo bien. Así que querría saber si es bueno hacer fase de carga y por qué (qué tendría de bueno y de malo hacerla).

También me gustaría saber si debo tomarla con el estómago vacío o debo comer algo (aparte del zumo de frutas con el que la tomo)

Gracias de antemano, un saludo!!

Hola amigo, En el foro hay muchos hilos sobre esto, pero como has sido tan cauto y educado con tu pregunta, no me queda otra que responderte antes de cerrarte el post.

Tambien es verdad, que de esos miles de post que hay por el foro, algunos te dicen chorradas, y algunos otros te pueden solucionar tus dudas. Lo malo es que quizas has tenido mala suerte y no has dado con los correctos.

Segun Luis de Santonja, y le hago caso a el, que sabe MUCHO del tema, la carga es INNECESARIA, ya que solo hace que saturarte los riñones, y vaciarte la cartera.

Lo ideal es tomar ceatina que sea de la marca que sea, pero que sea "creapure" y con 5 gramos antes de entrenar, vas mas que sobrado.

Haces 2 meses ó 2 meses y medio de ciclo, y descansas 1.

Vuelves a repetir ciclo, y asi...

SALUDOS AMIGO !!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás