Cloud Strife
Ni retirada, ni rendición
Tengo entendido que para la correcta absorción de la creatina (hablando del monohidrato de creatina) se necesita un pico glucémico. Por eso muchas veces lo recomiendan tomar con zumo de uva u otros. Pero yo muchas veces me he preguntado cual es el pico glucémico necesario para que se absorva la creatina, y si se absorve correctamente tomandolo por ejemplo con la comida (arroz, pastas, que tienen un IG medio-alto).
Todo esto viene porque pronto volveré a empezar un nuevo ciclo de creatina y me gustaría saber con qué cosas puedo tomarmela para que se absorva correctamente. Entre otras cosas porque prefiero evitar picos glucémicos innecesarios, ya que acumulo grasa con una facilidad enorme.
También tengo entendido que no se puede tomar junto con cafeina porque esta anula la absorción de la misma.
Cualquier ayuda sobre como tomar la creatina será bien recibida, gracias
Todo esto viene porque pronto volveré a empezar un nuevo ciclo de creatina y me gustaría saber con qué cosas puedo tomarmela para que se absorva correctamente. Entre otras cosas porque prefiero evitar picos glucémicos innecesarios, ya que acumulo grasa con una facilidad enorme.
También tengo entendido que no se puede tomar junto con cafeina porque esta anula la absorción de la misma.
Cualquier ayuda sobre como tomar la creatina será bien recibida, gracias