Creatina y retencion de liquido

EsQalido

Son of a B...
Hola tomo creatina desde hace unos meses y aora un tipo me dijo que retenias liquido y que de cada 3Kg que tomabas 1.5kg era de liquido.... y eso me sonó raro pero lo consulto aqui por si alguien puede aclaramelo.


GRACIAS
 
Hola tomo creatina desde hace unos meses y aora un tipo me dijo que retenias liquido y que de cada 3Kg que tomabas 1.5kg era de liquido.... y eso me sonó raro pero lo consulto aqui por si alguien puede aclaramelo.


GRACIAS
Que cada 3kg de creatina ingerido, 1,5 era de líquido??? Jajaja, mira, si tomas 5gr/día, y todos los días y sin hacer periodo de descanso, sería casi la cantidad de creatina que tomas en 2 años.
 
Al tomar creatina se produce una retencion de agua intracelular, se gana aproximadamente un kg por ello.
 
Atrás
Arriba