Creatina y Proteina

IvanMxli

New member
Hola que tal tengo una duda que espero y me ayuden a resolver...
Actualmente estoy haciendo una rutina de volumen 4 dias a la semana lunes martes jueves y viernes ahora mi duda
Los miercoles y los fines de semana me sigo tomando la proteina y la creatina normal como si fuera al gimnasio?

yo entrenaria los 5 dias, y descansaria sabado y domingo o si quieres descansa el miercole s y entrena el sabado, la proteina no tienes porque tomarla si no quieres,si estas haciendo una rutina de volumen supongo que lo acompañaras de una dieta alta en proteina, y la creatina tomate una toma los dias que no entrenes.

saludos

''yo entrenaria los 5 dias'' es un consejo no le estoy diciendo que lo haga, ya que entrenando 5 dias a la semana y descansando dos el progreso es superior que 4 dias y no pasa nada!

por que dicen q las rutinas tipo weider frecuencia x2 son para los que toman anabolicos?

yo entrenaria los 5 dias, y descansaria sabado y domingo o si quieres descansa el miercole s y entrena el sabado, la proteina no tienes porque tomarla si no quieres,si estas haciendo una rutina de volumen supongo que lo acompañaras de una dieta alta en proteina, y la creatina tomate una toma los dias que no entrenes.

saludos

Es que yo los dias de que voy al gimnasio me tomo mi batido de proteinas antes y despues
Y la creatina lo tomo con jugo de uva pero solo tomo 5gr estube leyendo aqui en el foro que algunos toman 10gr.. entonces esta bien asi como la estoy tomando 5 gr antes de entrenar o me recomiendan que lo suba a 10gr?

No se si de algo les sirva pero mido 1.67 peso 61.5Kg ...

como decian mas arriba, si tu entrenamiento coincide justo despues de desayunar almorzar comer o merendar( si sigues una dieta de volumen alta en proteina) no tienes porque tomar un batido de protes antes de entrenar,tomala despues en ese caso y si no tomatelas protes 30" o 45" antes. algunos toman 10g de creatina porque toman 5g antes del entreno y otros 5g despues, quizas tomando 10g ala vez no absorbas el total de esa toma y estes tomando mas cantidad para nada,cada cuerpo es un mundo (tampoco es perjudicail, pero eliminaras el resto por la orina) yo aconsejo que si tomas 10g lo agas antes y despues, aunque algunos digann que antes no vale para nada, pero otros dicen que por el precio de la creatina tomandola antes aunque supuestamente no haga efecto merece la pena,

saludos

como decian mas arriba, si tu entrenamiento coincide justo despues de desayunar almorzar comer o merendar( si sigues una dieta de volumen alta en proteina) no tienes porque tomar un batido de protes antes de entrenar,tomala despues en ese caso y si no tomatelas protes 30" o 45" antes. algunos toman 10g de creatina porque toman 5g antes del entreno y otros 5g despues, quizas tomando 10g ala vez no absorbas el total de esa toma y estes tomando mas cantidad para nada,cada cuerpo es un mundo (tampoco es perjudicail, pero eliminaras el resto por la orina) yo aconsejo que si tomas 10g lo agas antes y despues, aunque algunos digann que antes no vale para nada, pero otros dicen que por el precio de la creatina tomandola antes aunque supuestamente no haga efecto merece la pena,

saludos

Yo voy al gimnasio ya en la noche aproximadamente como a las 8:30 o 9:00 de la noche por los horarios que me dieron en la universidad pero bueno creo quenseguire tomando los batidos de proteínas antes y después del gimnasio y la creatina tomare 10 gr en dos tomas también antes y después solo cuanto tiempo antes de entrenar me tomo la creatina?

30 minutos antes de entrenar! la primera toma y la segunda,nada mas acabar, espera 20minutos y despues las protes, pero tomate las protes en los 30 minutos despues del entrenamiento (importante)

creatina

tengo 6 meses llendo al gym de 252 lb cundo empece baje a 220 lib y ahora quiero comenzar a marcar el musculo ya que e ganado un poco de volumen, me recomendaron tomar cretina, mi pregunta es ¿me recomiendan que empiece a consumirla? les agradecere sus respuestas

30 minutos antes de entrenar! la primera toma y la segunda,nada mas acabar, espera 20minutos y despues las protes, pero tomate las protes en los 30 minutos despues del entrenamiento (importante)

Muchas gracias por tus consejos !

Saludos!

la toma importante de creatina mejor post, si quieres tomarla pre tb puedes, 5 gr por toma, ni de coña 10 gr...

saludos

tengo 6 meses llendo al gym de 252 lb cundo empece baje a 220 lib y ahora quiero comenzar a marcar el musculo ya que e ganado un poco de volumen, me recomendaron tomar cretina, mi pregunta es ¿me recomiendan que empiece a consumirla? les agradecere sus respuestas

pregunta: cuanto mides?

objetivo bajar de peso? o %BF? o volumen?

para conseguir algo de fuerza y rapidas recuperaciones, si puedes tomarla sin problemas, y si es pre-entreno o durante(intraentreno) mejor (con CH rapidos, obvio)

saludos

Atrás