Creatina y Proteina

Joak

New member
Estoy tomandome un batido despues de cada entrenamiento.
He pensado tomar tambien Creatina ahora, debo hacerlo antes o despues? Sobre q hora? He visto que venden unas pastillas marca Fitshape.
Agradecería algún consejo. Gracias.

Yo estoy tomando una creatina que es la Ethyl ester, y la tomo 45 minutos antes de entrenar, nose si esto te puede ayudar, pero normalmente la creatina se toma antes de entrenar, por los efectos que esta produce para el entrenamiento
Saludos

Yo estoy tomando una creatina que es la Ethyl ester, y la tomo 45 minutos antes de entrenar, nose si esto te puede ayudar, pero normalmente la creatina se toma antes de entrenar, por los efectos que esta produce para el entrenamiento
Saludos

no necesariamente. si la tomas despues de entrenar, tendras rellenos de nuevo tus depositos de atp para afrontar el siguiente entreno

Saludos

En mi bote pone claramente que es un Post-Training, pero el hecho de tomarla antes o despues no creo k influya mucho, la cuestion seria tomarla mas o menos kada dia a la misma hora, para mantener los depositos de creatina llenos por asi decirlo

Atrás