Creatina y proteina una ayudadita amigos

Hellogato

New member
buenas mi estimados amigos queria que me aconsenjen me compre mi creatina , llevo un mes tomando whey protein en la mañana y post entreno deseo me aconsenjen donde meto la creatina y como hago con lo de carga peso 60 kg y algo encontre temaas pareceidos pero son un enredo nadie dice algo lindo alfinal y son pasados 2009 o antes aver si me ayudan porfis

la fase de carga no sirve para nada, lo recomensable seria q tomes 5 gr d creatina nada mas termines el entreno y 30 min o 45 min despues hagas tu toma d proteina

Hola,

Haz una fase de carga durante los 5 primeros días de 4 dosificaciones diarias de 2-5 gramos, con las comidas principales.

Después de esto, una única dosificación diaria después del entreno. Lo puedes combinar con la whey protein.

Un saludo.

Yo antes la tomaba separada al batido de protes postentreno (la tomaba y esperaba 30 min para el batido). Ahora mezclo las protes con amilopecticina y creatina y me va bien

amigos que tal si tomo 5 gr pre y post estaría malogrando mis riñones? y que tal si lo consumo asi por 5 dias para luego empezar a consumirla 1 sola toma de 5gr la cual aun no estoy seguro donde seria mejor si post o pre que enredo para un noob ):

No es necesario hacer dicha fase de carga.
Simplemente empieza tomando 5 g. antes de entrenar y nada mas. Con tu peso no es necesario tomar mas que eso.

Claro pero a las tiendas y marcas les beneficia que hagan fase de carga por esto $$$$$$

listo chicos muchas gracias ahora si me ayudan con esa cosa de pico de insulina ? no tengo miel ): tengo azucar rubia la de casa ): con cuantas cucharadas podría hacerlo ?

Hola,

Haz una fase de carga durante los 5 primeros días de 4 dosificaciones diarias de 2-5 gramos, con las comidas principales.

Después de esto, una única dosificación diaria después del entreno. Lo puedes combinar con la whey protein.

Un saludo.

ya se ha demostrado y mas que demostrado que no hace falta hacer fase de carga...

ya se ha demostrado y mas que demostrado que no hace falta hacer fase de carga...
En realidad eso no es exáctamente así.
No hace falta la fase de carga esa de 20 gr al día y tal, pero aun tomando 5-10 gr al día, lo que se hace al principio es una carga.

muchas gracias amigos , empezare con eso ahora tengo otra duda ): miren el mes pasado me tome un whey de marca on de 2lb lo tomaba con leche 6 oz al despertar y cuando llegaba del gym tube una ganancia de musculo buena diria yo porque al ser delgado se me enoto rápido ahora mi duda es si la empiezo a tomar con agua cuando llego del gym y solo lo tomo con leche en la mañana ustedes creen que no tenga el mismo aumento del mes pasado me da miedo no crecer nada lo que hago es tomar mi whey con agua y luego 1 hora despues me tiro mi buen vaso de leche abra alguna diferencia ayuden a este pobre noob ): ? un abrazo para todos los que me contestaron ;)

si tomas leche a la vez qu creatina o protes te aconsejaria que fuera desnatada... de todas formas es preferible tomarlo con agua. Saludos ;D

si tomas leche a la vez qu creatina o protes te aconsejaria que fuera desnatada... de todas formas es preferible tomarlo con agua. Saludos ;D

la leche siempre entera y el batido de protes siempre con leche entera antes que con agua. busca por el foro y veras un estudio de atoyo-13 creo que es. yo tambien tomaba el batido con agua y desde que lo tomo con leche muchisimo mejor, ni comparacion

Yo particularmente no creo en la fase de carga, he obtenido el mismo resultados haciendo tomas de 5 gramos diarios que sin ella.

La creatina la puedes tomar nada más terminar el entrenamiento. Realiza una mezcla de monohidrato de creatina ( asegúrate que lleva el sello de creapure ) y dextrosa ( favorece su síntesis en el organismo ).

Yo utilizo una proporción de 35 gr de dextrosa por 5 gr de creatina.

También puedes tomarla durante el entrenamiento con suplementos como el Size On de Gaspari. Es prácticamente lo mismo que la mezcla que te he sugerido pero con un buen chute de aminoácidos, vitamina B y B12 ( favorecen la síntesis proteica ) y alguna prote.

muchachos voy tomando jueves viernes tome 5 gr pre y post entreno y sabado y domingo tome 5 gr hoy lunes tome igual 5 gr prre y post y la verdad ningun efecto notable ): es creatina powder la de on ): que opinan de un ciclo de 5gr pre y 5 gr post durante cuanto tiempo consumiria asi ? y cuanto descansaria ? los dias de descanso seria 5 gr no mas

Yo, según mi experiencia, no tomo ninguna que no lleve el sello que te mencione anteriormente ( creapure ).
La diferencia de precio es poca y se nota.

Si la tomas antes del entreno o durante debes notar una mejor recuperación entre serie y serie, si lo haces después una mayor recuperación y construcción muscular. Si no lo notas la creatina no es buena.

Si no lo tomas con algún tipo de carbo simple mejor que no la tomes porque tu cuerpo no la absorbe correctamente.

Si llevas una alimentación correcta 5 gramos al día es SUFICIENTE. Yo no cargaría con 10 ( sabiendo que hay gente que opina que las encimas estomacales hacen que solo se absorba una pequeña parte de
la creatina que consumimos ) porque la verdad, me parece tirarla ( mearla si quieres ).

Yo acabo de terminar un ciclo de 2 meses tomándolo como te indico y me ha venido genial.

Un saludo.

Si la tomas antes del entreno o durante debes notar una mejor recuperación entre serie y serie, si lo haces después una mayor recuperación y construcción muscular. Si no lo notas la creatina no es buena.

Vaya chorrada, mucha gente no nota nada y es por:
-si tienen o no un nivel preexistente alto de creatina y fosfocreatina a nivel celular.
-menor area transversal de fibras musculares
-menor porcentaje de fibras musculares tipo II
-menor expresion de transportadores de creatine en cuyo caso la suplementacion tipica no incrementaria los niveles a un valor significativo el cual pueda ser notado.

Obviamente no me refiero al inicio de las tomas de la creatina ( cuando se supone que en tu organismo no tienes apenas reservas de la misma ) sino cuando estas terminando un ciclo de tomas de 2 meses antes del descanso.

Es un chaval que esta pidiendo consejo y yo doy mi opinión basada en mis resultados.

Para ti una chorrada para mi la chorrada es que no le aportes un buen consejo.

Un saludo.

Atrás