Creatina y Proteina para deportista!!

luce2416

New member
Hola mis amigos soy nuevo en este foro y tengo una duda en la que me gustaria que me ayudaran, soy jugador de futbol americano juego de Running Back o Corredor soy muy rapido pero necesito ser mas fuerte y tener mas masa muscular voy 4 dias a la semana al gimnasio hago 20 a 30 minutos de cardiovascular y luego rutinas de pesas de cuerpo completo ya que investigue y es lo mas aconsejable para deportistas e adquirido un poco mas de fuerza y resistencia mis musculos se han tonificado un poco pero no consigo ganar la musculatura que deseo asi que me gustaria saber como debo complementar mi entrenamiento con suplementos como la creatina y los polvos proteinicos de que tipo en que medida durante cuanto tiempo gracias a todos por su tiempo y su ayuda

saludos

tomate un batido de proteina en la mañana y despues de entrenar (300 ml de leche mas la prote y si kieres le pones un poco de agua como yo xd)

y agrega avena y huevo en tus comidas.

la dieta es lo mas importante en cualquier deporte,pidele a alguien una dieta especifica para tu peso,altura,objetivos y posicion de juego.como suplementos,proteina post entreno y si es necesaria al levantarte,la creatina es un excelente suple para tu deporte,mejora tu fueza max y fuerza explosiva,son los dos unicos suples que debes tomar.busca info sobre ellos en el foro.

concuerdo con rugbier90, para tu deporte creo que tanto la dieta como el entrenamiento que debes de hacer es diferente y puede ser que es en lo que estes mal, la dieta es lo mas importante, al igual, la prote es escencial, y pudieras tomar creatina o algun suplemento pre-entrenamiento.

Atrás