Creatina y NO

Dinozzo

New member
Hola a todos!!!

Despues de buscar bastante informacion por ahi sobre suplementos y demas me han surgido algunas dudas que no he podido resolver adecuadamente debido a las diferentes opiniones que he leido.

Llevo mas o menos un año en el gimnasio, 1.80 cm y 78 kg, voy 3/4 dias al gimnasio y luego juego a futbol 2 dias a la semana (a veces combino futbol y gimnasio, primero voy al gimnasio y luego toca futbol)

He pensado en tomar algun suplemento pues me cuesta muchisimo ganar masa muscular y he pensado en creatina e incluso he leido que el Super Pump va genial pero tiene Oxido Nitrico, del cual he leido varios efectos secundarios que me pueden afectar bastante, tema calvicie y demas.

Tambien he leido en algun foro de USA que esta muy de moda un producto llamado JACK3D pero no he encontrado mucha informacion en español... que me podeis decir de el? ¿No lleva Oxido Nitrico? ¿Estimula el cuerpo para el entrenamiento o tambien ayuda notablemente al desarrollo muscular?

Por otro lado el tema de la creatina, he leido en un articulo de este foro los inconvenientes de tomarla con alcohol, ahora bien, solo tomo alcohol los sabados-noche (6 / 7 kubatas). Si los sabados interrumpo la toma de creatina ocurriria algo??? Seria tomar creatina L, M, X, J, V y D y el S no.

Un saludo y gracias.

Con una vida con tanto deporte es normal q no ganas... encima si no comes las cantidades necesarias.

Lo primero q te recomiendo es que te calcules las calorias q pierdes con tanto ejercicio, y luego te organices una dieta q supere esa cantidad de calorias..

Y ya como suplemento tomar creatina, pues si y proteina...

Lo recomendable, segun yo, es tomar 5 gr de creatina con un batido recien levantao, y otro despues de entrenar, tomando la segunda toma de creatina antes de acostarte.

Un saludo y espera mas opiniones.

Atrás