creatina y glutamina en definicion?

rocco041

Profesional
he escuchado que en definicion no conviene tomar ni creatina y glutamina porque ayudan retener liquidos y perjudican en la definicion, alguien me lo puede aclarar?

Hasta hace poco, yo mantenia que la creatina no causaba problemas en la definicion... hace poco leyendo, encontre articulos medicos que demostraban que DIFICULTABA la perdida de grasa... asi que la creatina en definicion NO

Sobre la glutamina, no hay problemas, no engorda, trabaja de forma diferente (sobre los receptores gaba, como glutamato)

Siempre que se toma creatina se tiende a la retencion de liquidos de forma intracelular por lo tanto no es recomendable tomar en definicion, por otra parte la glutamina es el anticatabolico por excelencia y por ello imprescindible de utilizar en definicion bajo mi punto de vista!!

10 gr recien levantado 10 post entreno y 10 antes de acostarte aprox...!!

La glutamina como dice el amigo poseidon es el anticatabolico por excelencia aunque hay gente que duda de su eficacia y mete BCAA's, sobre la creatina si es monohidrato no la utilizria en definicion por que retiene liquidos y no ayuda a la perdidas de grasas, utilizaria una creatina tipo krealkalyn que tienen PH12 y la cantidad de liquidos que retienen son casi nulos.

UN SALUDO

yo soy uno de esos que duda de su verdadera efectividad, por si acaso yo me la tomo en definicion aunque tenga mis dudas

Atrás