Creatina y energizantes

Tmuala

New member
Hola a todos. Tenia una duda con respecto a la creatina. Si yo quisiera hacer una sola toma al dia de esta (5g) unos 30min antes del entrenamiento, no sera mas o menos lo mismo que tomar una bebida energizante para rendir mas en el entrenamiento??? Si es que no es asi ojala me dijeran las diferencias entre una y otra. Gracias...

Hombre, quitando que son cosas total y absolutamente diferentes, pues no se diferencian en nada mas.

De donde sacaste esa idea??

Jeje, es que me puse a pensar de ocioso nada mas, que si tomase antes del entrenamiento 5g de creatina que la usaria supuestamente como energia, no??? Entonces cual seria la diferencia entre eso y una bebida cargada de energia, si estoy mal que alguien me corriga porfavor pero que me diga cual es la razon exacta de la diferencia...

Yo creo que para plantear mejor la pregunta seria: Cual es la diferencia entre una toma de 5g de creatina antes de entrenar y de la toma de una bebida energetica??? Cuales serian los efectos de estas dos en nuestro cuerpo al momento de entrenar???

Saludos

Tmuala dijo:
Yo creo que para plantear mejor la pregunta seria: Cual es la diferencia entre una toma de 5g de creatina antes de entrenar y de la toma de una bebida energetica??? Cuales serian los efectos de estas dos en nuestro cuerpo al momento de entrenar???

Saludos

pues primero quen ada te recomiendo que uses el butnon de buscar porque el tema de la creatina ha salido ya muchas veces (y lo digo tranquilo sin sarcasmo no creas que te regaño :) )

La creatina lo que hace (me voy a lo simple) es darte mas fuerza y los resultados se ven como al mes ( si la tomas asi de 5g diarios como dices). No la va a usar tu cuerpo para energia ni mucho menos

Bebida energizante (me imagino Red Bull y parecidos)...te energizan y ya...no te dan fuerza ni nada

Jose Recinos dijo:
La creatina lo que hace (me voy a lo simple) es darte mas fuerza y los resultados se ven como al mes ( si la tomas asi de 5g diarios como dices). No la va a usar tu cuerpo para energia ni mucho menos

Eso no es del todo correcto. La creatina se utilizara para rellenar los depostos de ATP cuanddo estan agotados y poder seguir formando trifosfato de adenosina durante mas tiempo. Dicho de otro modo, te da energia celular que no es la misma que la que te pueden las los hidratos.

Atrás