Creatina y elite gourmet dymarize

franky_17

New member
hola buenas,
soi nuevo en el foro

llevo unos 7 meses en el gimnasio , ya e tomado anteriormente creatina marca gaspari una vez 1 mes i batidos de hidratos que llevo tamando desde ace bastante.

me gustaria saber si estos dos productos estan bien para tomarlos juntos i como deberia tomarlos :

CELL TECH HARDCORE PRO SERIES
DYMATIZE ELITE GOURMET

mido 1,79 i peso 83 kilos pero en la revision medica el otro dia me dijeron k tengo pokita grasa

juego a futbol

i me gustaria antes de empezar esta temporada engordar este mes musculo lo k pueda

estos dos productos se complementarian bien o tenia k averme comprada la nitro tech en vez de la elite gourmet?


gracias de antemano

por cierto voi todos los dias al gimnasio menos sabado i domingo
 
La dieta como la llevas? me temo que no la llevas, yo que tu me haría una buena dieta para coger volumen, los suplementos no hacen milagros.

Respecto a las tomas.

Cell Tech Hardcore: Tomar 2 servicios de Cell-Tech Hardcore Pro Series, al día, uno por la mañana al despertarse y otro justo después de entrenar. En días de descanso sólo tomar el primer servicio de la mañana.


Elite Gourmet: Añadir una cucharada o scoop (como quieras llamarlo) (31g) en 200ml de agua, zumo o leche. Agitar bien durante 20 segundos después beber inmediatamente. Ideal para tomar a cualquier hora del día, pero yo lo recomiendo después del entrenamiento 30 minutos después de la creatina y si quieres puedes hacer otra toma en cuanto te levantes, eso también depende del desayuno que hagas.

Saludos
 
la creatina que es una cucharada de esas k viene en el bote por la mañana i otra por la tarde o dos cucharadas por la mañana i dos por la tarde?


Dieta lo k es estricta no hago , si me tengo k komer una pizza el fin de semana me lo como vaya xd
pero todos los dias como arroz con atun i maiz i pollo o pavo o pasta i luego pollo o pavo i por la noche verdura i pescado normalmente

yo me levanto a las 5 de la mañana pa ir a currar namas levantarme me tomo la creatina luego a las 9 almuerzo me como un bocata de lo k sea un zumo de naranja i un actimel xd a las 12 me tomo el elite gourmet mas o menos i a las 2 i media como, despues a las 5 i media o 6 meriendo no siempre xd i me voi al gimnasio cuando acabo de entrenar me tomo la creatina i luego el batido

esta bien asi?

aver si alguien supiera decirme una rutina para piernas pero para tonificar solo marcar porke juego a futbol i me a dicho el medico k aga piernas pero ejercicios de potencia para ganar esplosividad

aver si alguien me dijera ejercicios buenos para hacer en el gim k sean buenos para el futbol

gracias ;)
 
No haces una dieta .... hay está el problema pero bueno eso ya es decisión tuya.

Yo nada mas levantarme me tomaría la proteína y en la siguiente comida come lo que puedas ya que dices que no tienes una dieta específica. Todo lo demás lo veo bien.

Dices que quieres una piernas tonificadas pero no gordas ... creo que te refieres a eso, si es a si as pierna pero con poco peso y 12 o 15 repeticiones a si tendrás una pierna fuerte y no crecerá hasta ponerse gorda y por lo tanto estarás mas ligero.

Y una rutina para jugar mejor al fútbol? ahí depende del tío que juegue jaja esto lo pones mejor en la sección de rutinas a ver si ahí te pueden echar una mano ya que escaseo de conocimientos sobre rutinas.

Saludos
 
Atrás
Arriba