Creatina y el verano...!

Pipa1

Persiguiendo un sueño...
Muy buenas jeje.. bueno .. como muchas otras veces tengo una duda que me reconcome la cabeza ... se acerca el veranito y ahora todos queremos lucir un cuerpo bien definido con esos abdominales y esa cinturita... mi pregunta es... si comenzara ahora a tomar creatina junto con las proteinas y una buena dieta .... esa creatina podria digamos... taparme?... para ser mas concreto... perderia definicion?.... a los que contesteis gracias y a los que no tambien por leer este tema ... hasta otra! (contestad pleasexD)

joder maxo si ke te a dado por la creatina... no seas un preplaya y curra todo el año k en una semana no te vas a acer un coleman... tio me molesta mazo la peña k se mete mierdas pro k no curra nada... primero tienes ke tener una buena base.. en plan de dos o tres años de entrenos... y mas a tu edad... ke tenias 16 o 17 no? joder.. k forma de tirar esta edad... con lo facil ke es subir a pko k agas! espero que esto te abra un pko los ojos tronko...

un saludo!

ey como q no curro tio si yo soy de los q no falla ni un dia... de lunes a sabado... fallo un dia y ya me embajono como si me faltara algo... y encima entreno sufriendo y estoy consiguiendo grandes progresos y a diferencia de muchos otros ignorantes de aki (quiero decir canarias no el foro xD) no me pincho mierdas como ellos q se pinxan, luego se inflan y dejan de entrenar hasta q se ven mal otra vez y se vuelven a pinxar ademas tio entiendem soy un adolescente... xD esto no es excusa xD ademas antes de empezar pido consejos segun dixos consejos ago o no... pos eso jeje si xeres me respondes y si no no xD ... asta q no lo tenga claro no empezare con la creatina venga tio a seguir currando

yo no me pienso meter nada hasta llevar una pila de años.

creo que meterse porquerías asi como así es una cagada, es mejor como te dicen, tener una buena base primero

NO SEAS ANSIOSO XDDD

SALUDOS!!

as escuchado el konsejo de que el musculo tiene de reposar 48 horas...
yo tengo 16 y tomo creatina y no me estreso para resultados ni por el verano... se q en esta edat el nivel de trostesterona es baja y los movimientos anabolizantes o algo asi no son imprecionantes komo uno de 21 para arriba, si kieres mi opinion toma 5 gr. diarios de creatina muy hidratada (1,25 creatina 3,75 hidratos) y dieta komer en multitud (repite platos), y el batido kuando kieras sin abusar, el higado a los 16 no aguanta dos suplementaciones

yo tengo 16 y tomo creatina y no me estreso para resultados ni por el verano... se q en esta edat el nivel de trostesterona es baja y los movimientos anabolizantes o algo asi no son imprecionantes komo uno de 21 para arriba, si kieres mi opinion toma 5 gr. diarios de creatina muy hidratada (1,25 creatina 3,75 hidratos) y dieta komer en multitud (repite platos), y el batido kuando kieras sin abusar, el higado a los 16 no aguanta dos suplementaciones

los niveles hormonales son mayores durante la etapa del desarrollo (aproximadamente desde tu edad hasta los 21 o 22)

baja la testoterona....??? diras alta! cuando te crees k es mas alta sino... si no te kedarias exo un minipixa toda tu vida socio

lo k la gente no puede acer es tomas movidas a diestro y siniestro sin saber si kiera lo ke toma... sin aver exo una pesa en su puta vida y creyendose k se van a poner igual k una persona k se lo curra en un mes... esk eso es un canteo... ademas mazo de malo para la salud.

Muy buenas jeje.. bueno .. como muchas otras veces tengo una duda que me reconcome la cabeza ... se acerca el veranito y ahora todos queremos lucir un cuerpo bien definido con esos abdominales y esa cinturita... mi pregunta es... si comenzara ahora a tomar creatina junto con las proteinas y una buena dieta .... esa creatina podria digamos... taparme?... para ser mas concreto... perderia definicion?.... a los que contesteis gracias y a los que no tambien por leer este tema ... hasta otra! (contestad pleasexD)

para mi lo que decide el resultado es la dieta.

:S aber la trostesterona en el sistema endocri (lo siento estudio en catalan, en castellano debe ser sistema endocrino) es lo q ace crecer organos, huesos, musculos, etc. q con la edat este nivel de trostesterona sube

aber yo no soy de ablar kon palabras cientificas pero kiero ver q me enteneis lo q os digo, y Bayo, ay alguien q se suministre trostesterona sin ir al gimnasio? le puede causar canser aunque valla al gimnasio

lo siento gente para haberles producido este debate XD, y pepe el escopeta, tienes razon, todos kon buena dieta viviriamos igual al gym

yo solo he dixo ke con 16 o 17 años se tiene el maximo nivel de testosterona... en ningun momento he dixo otra cosa...

lo k la gente no puede acer es tomas movidas a diestro y siniestro sin saber si kiera lo ke toma... sin aver exo una pesa en su puta vida y creyendose k se van a poner igual k una persona k se lo curra en un mes... esk eso es un canteo... ademas mazo de malo para la salud.

Amigo, vete a dormir y piensa antes lo que dices...

Saludos. __cafe__

te parece saludable ke un xaval de 16 años tome creatina y proteinas llevando nada en el gym... es de sentido comun... NO... ademas... me parece un pko de acabados empezar asi... vale tio... ke una persona lleve sus 5 años y se haya estancado... pos weno parece sensato ke tenga la necesidad de algun extra... pero no hay mejor edad para subir sin necesidad de suplementos ke con 16 y 17 años y te lo digo por experiencia propia.

enga un saludo!

weno weno xikito debate xD... ni normal ni no normal toda ayuda siempre es wena pero dejando este tema a un lao... tu q saes lo q llevo yo en el gym xD...

Pues yo llevo casi 3 años en el gimnasio...y tengo casi 18 años y ahora noto como es mas dificil subir de peso, es verdad k al principio subes mas facilmente de peso pero cuando llevas un tiempo como yo...nose...yo tambien estoy pensando en probar eso de la creatina pero no estoy seguro...tampoco pienso k la creatina o la proteina no sean saludables para nuestra edad, siempre con conocimiento...pero nose haber lo q le decis al pipa que yo estoy mas o menos igual aunq nose cuanto llevara el entrenando...

la verdad ke 3 años bien entrenados es una buena base. Si estas estancado y de verdad ves k no puedes adelante...

mira...hasta k no entre en este foro entrenaba todos los dias de lunes a viernes y ni almorzaba ni merendaba ni nada,y ahora k e cambiado de gimnasio voy a a tomarme la dieta y el descanso en serio asi k entreno 4 dias a la semnana y el miercoles descanso...lo que si que se nota que ahora me cuesta mucho mas subir de peso...me imagino que a mi edad es normal...poco mas se podra hacer...nolose la verdad, por eso e pensado en la creatina tambn pero tampoco estoy seguro haber la opinion de los demas foreros

Atrás