Creatina y el corazon.

pablo94

New member
Pues bien hoy me a llegado mi pedido de las proteinas whey gold y la creapure de Universal, y por primera vez he probado la creatina. Unos 20 minutos antes de acudir al gimnasio me tomado una cucharada de creatina unos 5gr supongo que serían, y es verdad que he notado levantar más peso de lo normal pero a la vez al principio del entreno he notado una aceleracion del corazon que no me agrada, conforme a pasado el entreno a ido cesando poco a poco pero en estas cosas no quiero problemas... Es normal esto? es porque no estoy acostumbrado a la toma de ella y con el tiempo no sucedera? Gracias.

no es la primera vez que leo un caso asi la verdad,

y ahora me pregunto:....no se podria tratar de algo psicológico??..dado que es la primera vez que tomas esta,
alomejor en unos dias ya no te sientes tan acelerado quien sabe.....

Puede ser, la sensación era de estar más activo y con más ganas de entrenar, quiero decir en ningun momento sensación de dolor sino todo lo contrario. Seguire tomando esta semana y haver si cesa.

exacto compañero,
yo creo que en unos dias te seguira haciendo el mismo efecto con la diferencia que tu no notaras esa sensacion de acelaracion dado que te habras acostumbrado a tomarla.

Atrás