Creatina y BCAA's (una o las 2?

supercop1

El Colaborador.
Bueno tenia pensado invertir en algo de suplementos y me han recomendado mucho las BCAA's. Aunque también tenía ganas de pillarme creatina para ver que tal es.

Así que tenía pensado comprarme la creatina de Dymatize o Creapure Universal.

Y BCAA's.

Los BCAA's se podrían tomar después de correr, no?

Y otra cosa, tengo las Gold Standard de ON, que contienen 5,5gr de BCAA's y 4 de Glutamina.

De ahí mi duda sobre si comprarme también las BCAA's.

Conozco perfectamente que con una buena dieta no hace falta ningún suplemento, pero yo los tengo como eso, suplementos. Los uso cuando los necesito, nada mas. Es decir no hay abuso de ninguno.

Última edición:
Ese mismo stack es el que he tenido yo durante 2 años.
Yo de ti los BCAA de Dymatize los pillaba en polvo. La dosis es más alta y más fácil de tragar que las pastillas (pero el sabor regulero más bien mal, yo me los tragaba con la isotónica del Mercadona o algo así)
Los BCAA los puedes tomar después de entrenar, para recuperación son importantes.

Ese mismo stack es el que he tenido yo durante 2 años.
Yo de ti los BCAA de Dymatize los pillaba en polvo. La dosis es más alta y más fácil de tragar que las pastillas (pero el sabor regulero más bien mal, yo me los tragaba con la isotónica del Mercadona o algo así)
Los BCAA los puedes tomar después de entrenar, para recuperación son importantes.

Ya, tenía pensado comprarlas en polvo y tomarlas después del entrenamiento. Las podría compartir con alquien que solo hace entrenamiento aeróbico? O no sería recomendable para esa persona? (ya que no hace dieta)

Y de la creatina que opinas Javi.

Ya, tenía pensado comprarlas en polvo y tomarlas después del entrenamiento. Las podría compartir con alquien que solo hace entrenamiento aeróbico? O no sería recomendable para esa persona? (ya que no hace dieta)

Y de la creatina que opinas Javi.

Si tu ejercicio es mas del tipo aerobico yo te recomiendo mas los bcaa, para ser honestos mi toma favorita es *durante* el entrenamiento ;) (aunque tambien puede ser pre o post)

Y todos hacemos dieta que no ? algunos, mas mala o menos controlada que otros, pero todos comemos a fin de cuenta xD

Veis bien entonces esta compra?

- Creatina microniced Dymatize 500gr: 15,90€
- BCAA Complex 5050 Powder 300gr: 18,99€

Bueno ya está el pedido. Las BCAA's cuando las tendría que tomar la persona que hace aeróbico intenso? después o antes de correr?

Atrás