Creatina y aminoacidos

Salserin

New member
Hola a todos, llevo un tiempo leyendo el foro y quiero daros las gracias porque estoy aprendiendo muchisimo leyendo todo lo que escribis.

Gracias a vosotros voy modificando mi entrenamiento asi como mi alimentación, y parece que algo va mejorando, aunque por ahora poco.

Yo creo que el principal problema era mi alimentacion, que no era buena, direis, lo mismo es porque no le mete suficiente caña, pues bien, he llegado incluso a hacer 10 nominadas perfectas con una pesa de 40 kilos colgada a un cinturon, o incluso 28 nominadas sin peso, osea como veis, kilos le meto, pero, y el resultado? una espalda chiquitita

De pectoral igual, muchos kilos pero poquito pectoral, osea, que si el entrenamiento es fuerte, yo creo que es la alimentacion, y he decidido que este año me voy a machacar el doble, y alimentarme mejor gracias a lo que he leido aqui.

Ahora estoy siguiendo el metodo que ley en el libro de flaco a musculoso, creo que es el metodo de doggcraff según lei aqui, no se si lo he escrito bien, pero en vez de un solo ejercicio al fallo, estoy haciendo dos, caliento muy bien, y hago dos ejercicios, pecho superior y medio, o medio y bajo, o alto y bajo, osea voy combinando, y hago solo una serie al fallo de esos dos ejercicios.

Ahora bien, me he enrollado jejeje, perdonad, pero lo que queria preguntaros es, empece a tomar creatina, ahora estoy con batidos para volumen y aminoacidos, y la creatina la he dejado un poco aparte porque dicen que creatina y aminoacidos no es bueno tomarla a la vez, que es como tomar lo mismo y sobrecargas el riñon.

He leido muchisimo el foro y no me queda claro si se puede tomar creatina y aminoacidos juntos, es decir despues de entrenar 2 capsulas de aminoacidos y una cucharadita de creatina.

A ver si por favor me podeis decir si se puede tomar, o es demasiado.

Ah y otra consulta, tambien he leido muchisimo sobre si tomar aminoacidos los dias de no entreno, y he llegado a la conclusion de que si porque en el descanso es necesario, ahora bien, por la mañana y antes de acostarme? o antes de acostarte no es bueno tomar aminoacidos?

Me he enrollado bastante al principio para daros un poco de informacion sobre mi, pero a ver si fueseis tan amables de responderme a las dos ultimas preguntas por favor, estoy bastante perdido con la creatina y aminoacidos

Yo tomaría la creatina y esperaría como 15 minutos para meterme los aminoácidos, veo que le pegas fuerte al entrenamiento, pero no quizás estés haciendo más un entrenamiento de fuerza que de hipertrofia, son cosas distintas, y mírate las calorías que consumes con respecto a las que gastas, deberías consumir como mínimo un 20% más de las que gastas para subir.

yo tomo el batido de prote y le añado creatina-bcaas-glutamina,hay muchas formulas que ya vienen asi preparadas,no creo que haya nada malo ni raro.

a toda la gente que hace dietas estrictas de 2347kcal ( ej ) les pregunto que en que se basan para poner x calorias en su dieta ya que nadie sobre la faz de la tierra es capaz de adivinar las calorias que quema tu cuerpo en un dia.

"" duda existencial ""

Última edición:
Muchas gracias a los dos por responder, y perdonar no haberlo agradecido antes, pero no me he podido conectar antes

En efecto hay formulas que lo tienen todo, pero según estudios científicos se asimilan mejor por separado, aunque por comodidad lo puedes hacer todo junto,

buenas soy nuevo aqui y me gustaria saber si puedo tomar un batido de proteinas y aminoacidos??

Atrás