Creatina y alcohol.

Pablo ASR

New member
Buenas gente.
El verano ya esta aki y tengo una duda:¿Que pasa si al estar tomando creatina de monohidrato de vez en cuando salgo x hay y me tomo un par de copas?¿pasa algo al mezclar alcohol y creatina?

No bebo en todo el año pero en verano 2 o 3 fiestas si me doy y me tomo alguna k otra copa jajaja

y ya k estoi:el entrenador k hay en mi gimnasio me a comentado k en lugar de tomar la creatina 2 meses si y uno no que la toma 2 semanas si y una no para no notar mucho el tiempo de descanso¿lo que dice esta bien o pasa algo x tomarla como el dice? al hacerlo asi no tendria el mes de descanso entre los 2 meses dice.

Buenas gente.
El verano ya esta aki y tengo una duda:¿Que pasa si al estar tomando creatina de monohidrato de vez en cuando salgo x hay y me tomo un par de copas?¿pasa algo al mezclar alcohol y creatina?

No bebo en todo el año pero en verano 2 o 3 fiestas si me doy y me tomo alguna k otra copa jajaja

y ya k estoi:el entrenador k hay en mi gimnasio me a comentado k en lugar de tomar la creatina 2 meses si y uno no que la toma 2 semanas si y una no para no notar mucho el tiempo de descanso¿lo que dice esta bien o pasa algo x tomarla como el dice? al hacerlo asi no tendria el mes de descanso entre los 2 meses dice.
En cuanto a lo del alcohol... no te preocupes, no pasa nada. Bueno, nada más de los efectos que dicha sustancia produce, jjeeje.
Y en cuanto a lo de los ciclos de creatina... yo lo haría por meses. De la otra forma siempre tiene tu cuerpo un aporte extra de creatina, y una sola semana de descanso no significa nada para el cuerpo. Yo normalmente hago 4 meses sí, y 2 no.

jajaja bueno entonces cuando salga de fiesta solo me preocupare de los efectos del alcohol,sobre todo esos del dia siguiente k molestan tanto XD

alguien mas opina de esa manera de ciclar la creatina? o alguien lo a probado asi?

y gracias x la respuesta ;)

jajaja bueno entonces cuando salga de fiesta solo me preocupare de los efectos del alcohol,sobre todo esos del dia siguiente k molestan tanto XD

alguien mas opina de esa manera de ciclar la creatina? o alguien lo a probado asi?

y gracias x la respuesta ;)
Hola,
mira, en estos artículos puede que encuentres algo interesante:

This URL has been removed!

Fuente: w3.sobreentrenamiento.com

Saludos.
Pedro.

bueno yo lo tome durante un mes. era creatin del doc. simi.
pero al terminar el mes.empeze a tomar super pump250
no se si fue ese motivo por el cual no me hacia efecto. no sentia ningun efecto aun con 4 scoops.
pero bueno ya vere si era eso..
notaba mejores resultados con la creatina sola.
a ver que onda con mi nuevo ciclo.

Bueno pues la verdad, yo tengo entendido que no hace nada.... pero para mi es mejor no sobrecargar el higado con creatina y alcohol, como sabras el algo dificil de sacar del organismo.... En fin, para eso días yo dejaría de tomar la creatina :D

Salu2

En cuanto a lo del alcohol... no te preocupes, no pasa nada. Bueno, nada más de los efectos que dicha sustancia produce, jjeeje.
Y en cuanto a lo de los ciclos de creatina... yo lo haría por meses. De la otra forma siempre tiene tu cuerpo un aporte extra de creatina, y una sola semana de descanso no significa nada para el cuerpo. Yo normalmente hago 4 meses sí, y 2 no.

Yo creia que se hacian 2 meses on y 1 off... 4 meses no son muchos??

Yo creo que no conviene mezclarlos, mucha caña al hígado, aunque si es algo esporádico no pasa mucho.

pues ese dia no tomare creatina x si acaso,aunk tambien es verdad k no estoi ablando de una borrachera de competicion,sino de un par de compas poco cargaditas nada mas jaja

con el alcol no pasa nada xro cuidado con la coca cola y la cafeina creo k lei k disocia e monohidrato de creatina y reduce su absorcion

ya lo de la cafeina si lo tenia entendido k anulaba los efectos de la creatina,ademas ya no tomo nada de cafeina x un pequeño problema que tube de ansiedad y nerviosismo(me tomaba 3 o 4 red bulls al dia y me paso factura) asi k la cafeina ni la toco.

Gacias x las respuestas chavales ;)

ya lo de la cafeina si lo tenia entendido k anulaba los efectos de la creatina,ademas ya no tomo nada de cafeina x un pequeño problema que tube de ansiedad y nerviosismo(me tomaba 3 o 4 red bulls al dia y me paso factura) asi k la cafeina ni la toco.

Gacias x las respuestas chavales ;)

Joder, eso es peor que mezclar creatina y alcohol eh! espero que no estuviese haciéndolo mucho tiempo.

pues un año practicamente...asta k derrepente empece a no poder dormir y estube 4 dias seguidos sin pegar ojo :S y me mandaron unas pastillas y me dijeron k ni hacercarme a la cafeina...ademas k me ponia isterico...pero bueno eso ya paso :D

Atrás