to_nii
New member
me incluyo en el grupo pero tiene gracia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDVoto por que tengamos un subforo que se llame Kinder Culturista.
Saludos,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
me incluyo en el grupo pero tiene gracia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDVoto por que tengamos un subforo que se llame Kinder Culturista.
Saludos,
otra cosa es si fueras un atleta que compite o algo porque entonces si se tendria en cuenta ese pequeño aporte de energia que te da la creatina.
ayuda un poco con la resistencia porque proporciona mas energia..pero es tan poca que por ejemplo un corredor de 100 m lo nota en milesimas de segundo pero ahi es importante...si solo haces culturismo no es tan importante digo yo..pero caga uno ace lo q qiereeso esta claro..y keda guay cuando estas hinchado de creatina..lo malo es q luego si lo dejas te deshinchas
jaja
A todos los menores de 17/18, lean los comentarios que hay por el foro. Al fin y al cabo, terminarán haciendo lo que quieran pero al menos estarán informados.
Si quieren una buena idea (no soy quien para dar consejos) anoten:
- Batido de Avena (batido con una cucharada de preparado de miel con polen, alguna fruta y yogur o leche con agua) a la mañana y una hora antes de entrenar.
- Cucharada de miel/polen a la vuelta de entrenar.
- Muesli
- Pastillas de Levadura de cerveza con las comidas.
- Multivitaminico
"El diablo sabe mas por viejo que x diablo".
Saludos!
_meparto_ _meparto_
Buuuff, Niko!!
Me has hecho rememorar mis tiempos de principiante cuando; para subir de volumen y; con esa edad además (15 años) me compraba la Levadura de Cerveza en polvo de la Santiveri.
Puuuuaags, que mala que estaba; sabía a rayos!!
Ni una semana dure, jajajajajajajaja!!!