creatina y 15 años

yo estoy estudiando farmacia y he estudiado la creatina. Esta bien tomarla no perjudica nada pero es un poco inutil porque tu cuerpo ya tiene la creatina necesaria y la fabrica el propio organismo mediante la dieta. Si tomas creatina te vas a hinchar y cogeras unos dos kilos mas pero cuando lo dejes de tomar....te deshincharas otra vez y perderas esa pequeña fuerza que te ha dado la creatina ya que esta aporta energia para resistir mas....otra cosa es si fueras un atleta que compite o algo porque entonces si se tendria en cuenta ese pequeño aporte de energia que te da la creatina. tomala si quieres pero...es un gasto innecesario de dinero.

otra cosa es si fueras un atleta que compite o algo porque entonces si se tendria en cuenta ese pequeño aporte de energia que te da la creatina.

Atleta: persona que posee una capacidad física, fuerza, agilidad o resistencia superior a la media y, en consecuencia, es apto para actividades físicas,

A lo mejor no compito, pero por supuesto que quiero ser atleta, en el entrenamiento necesito toda la energia al maximo hermano _latigo2_
y si la creatina me proporcia pues excelente ademas ayuda a la recuperacion.

ayuda un poco con la resistencia porque proporciona mas energia..pero es tan poca que por ejemplo un corredor de 100 m lo nota en milesimas de segundo pero ahi es importante...si solo haces culturismo no es tan importante digo yo..pero caga uno ace lo q qiere;)eso esta claro..y keda guay cuando estas hinchado de creatina..lo malo es q luego si lo dejas te deshinchas:(jaja

Bueno , les comento alos que tienen entre 16 y 18 años que ami me pasa lo mismo :
haber si puedo adivinar lo que les pasa , ustds quieeren estar grosos, hinchados y definidos, como me pasa ami , jaj , creo que a cualquiera con esta edad le pasaria.