creatina y 15 años

yo estoy estudiando farmacia y he estudiado la creatina. Esta bien tomarla no perjudica nada pero es un poco inutil porque tu cuerpo ya tiene la creatina necesaria y la fabrica el propio organismo mediante la dieta. Si tomas creatina te vas a hinchar y cogeras unos dos kilos mas pero cuando lo dejes de tomar....te deshincharas otra vez y perderas esa pequeña fuerza que te ha dado la creatina ya que esta aporta energia para resistir mas....otra cosa es si fueras un atleta que compite o algo porque entonces si se tendria en cuenta ese pequeño aporte de energia que te da la creatina. tomala si quieres pero...es un gasto innecesario de dinero.

otra cosa es si fueras un atleta que compite o algo porque entonces si se tendria en cuenta ese pequeño aporte de energia que te da la creatina.

Atleta: persona que posee una capacidad física, fuerza, agilidad o resistencia superior a la media y, en consecuencia, es apto para actividades físicas,

A lo mejor no compito, pero por supuesto que quiero ser atleta, en el entrenamiento necesito toda la energia al maximo hermano _latigo2_
y si la creatina me proporcia pues excelente ademas ayuda a la recuperacion.

ayuda un poco con la resistencia porque proporciona mas energia..pero es tan poca que por ejemplo un corredor de 100 m lo nota en milesimas de segundo pero ahi es importante...si solo haces culturismo no es tan importante digo yo..pero caga uno ace lo q qiere;)eso esta claro..y keda guay cuando estas hinchado de creatina..lo malo es q luego si lo dejas te deshinchas:(jaja

Bueno , les comento alos que tienen entre 16 y 18 años que ami me pasa lo mismo :
haber si puedo adivinar lo que les pasa , ustds quieeren estar grosos, hinchados y definidos, como me pasa ami , jaj , creo que a cualquiera con esta edad le pasaria.
Todos nostoros (chicos entre 16 y 18 años que empiesan el gimnacio ) quieren tomar creatina , proteinas , y ta ta ta(yo hasta me queria hacer un ciclo de estano xD, a , lo hare en diciembre para el verano). La creatina ,no se preocupen por la edad , porque es para toda las edaddes, desde los 15 años se puede ingerir , pero no creo que sirva de mucho , solo te dara mas energia en los entrenos duros y un poco de facilidad para desarrolo muscular. Con respecto a las proteinas , yo todavia no compre ninguna, pero me comentaron que es lo mejor, es como si fuera "NAFTA" para tu cuerpo, son necesarias.
Yo lo que estoy tomando es algo parecido que se llama Mega Mass, que son puros carbo y prote pa engordar, ya q quiero lllegar a los 70ks.
Mi recomendacion para estos chicos ( como yo ), es que comamos bien ( 6 y 8 comidas ), y que tomemos algunas protes o ganadores de peso.
Espero que hallan entendido xD!
Gracias y suerte!

ayuda un poco con la resistencia porque proporciona mas energia..pero es tan poca que por ejemplo un corredor de 100 m lo nota en milesimas de segundo pero ahi es importante...si solo haces culturismo no es tan importante digo yo..pero caga uno ace lo q qiere;)eso esta claro..y keda guay cuando estas hinchado de creatina..lo malo es q luego si lo dejas te deshinchas:(jaja

COMO COMO COMO!?!?!?!

A ver si nos informamos un poco!!!!!!!!!!! _latigo2_ _enfadao_

jaja niko lo que quiero decir es que...la creatina solo va a dar un poco mas de energia lo que dara solo un poco mas de fuerza que apenas se nota. esto da algo mas de desarrollo muscular pero es casi lo mismo que si no tomas la creatina...he estudiado la creatina en la carrera asique se lo que hace...no es dañina..pero..es innecesaria porque puedes lograr los mismos resultados sin creatina.

ah..y si tienes 15 años y quieres tomar creatina?bueno puedes hacerlo..pero no tengas prisa tio..a tu cuerpo le quedan muchos años de crecimiento tio..ya te pondras mas fuerte!!!es peor darle mucha caña al cuerpo con tu edad que entrenar suave y luego despues de unos pocos años mas darle mas caña...yo te recomiendo pocas pesas con poco peso a tu edad y luego si eso a los 17 o 18 le puedes meter mas kilos y tal si te quieres desarrollar bien con un cuerpo bonito...no digo que no vayas a tener un cuerpo bonito si metes caña ahora..pero vamos..que quedan muchos años por crecer todavia..hasta los veintitantos......que me parece q son....queda jeje

Ajimhan,

Si nos circunscribimos a la creatina a un chico de 15 años, concuerdo que no es lo ideal.
Sin embargo, en tu post original no fue lo que mencionaste.
Para mi la creatina es FUNDAMENTAL para un velocista que se tome la competencia en serio (no tiene xq ser atleta profesional).
Originalmente la creatina arranca sus consumos EN EL ATLETISMO, mas concretamente en los atletas de 100 mts llanos. Los rusos, rumanos y mas especialmente los de la vieja Alemania Oriental (te suena el creapure?) la usaban en todos sus atletas desde la década del 70, y para las diferentes disciplinas.
La primera vez que escuché hablar de la creatina fue en el año 1992, con el impresionante atleta británico de color llamado Linford Christie, que tenía un físico impresionante en comparación con los de la época. Una musculatura formidable.
Ganó la medalla dorada en las olimpiadas de Barcelona 92 CONTRA TODOS LOS PRONOSTICOS. A partir de esa fecha creo todos los atletas empezaron a utilizarla.
Luego de una notoria baja en su producción, debido especialmente a la utilización de esteroides en el deporte (Ben Johnson en Seúl 88 x citar el mas notorio), él mismo los utilizó y fue descalificado en el año 1999 x doping.
Sobre el uso de la creatina en el culturismo aficionado, pregunta x aquí quien no la ha tomado y cuales han sido los resultados.
Como última aclaración, los resultados de la creatina son acumulativos, y a la fecha no se ha descubierto ningún riesgo en su consumo (y es por lejos el suplemento mas probado y estudiado) siempre que la cicles, y tomes las debidas medidas de hidratación que la suplementación de creatina requiere.

Saludos.

A todos los menores de 17/18, lean los comentarios que hay por el foro. Al fin y al cabo, terminarán haciendo lo que quieran pero al menos estarán informados.

Si quieren una buena idea (no soy quien para dar consejos) anoten:

- Batido de Avena (batido con una cucharada de preparado de miel con polen, alguna fruta y yogur o leche con agua) a la mañana y una hora antes de entrenar.

- Cucharada de miel/polen a la vuelta de entrenar.

- Muesli

- Pastillas de Levadura de cerveza con las comidas.
- Multivitaminico

"El diablo sabe mas por viejo que x diablo".

Saludos!

_meparto_ _meparto_

Buuuff, Niko!!

Me has hecho rememorar mis tiempos de principiante cuando; para subir de volumen y; con esa edad además (15 años) me compraba la Levadura de Cerveza en polvo de la Santiveri.

Puuuuaags, que mala que estaba; sabía a rayos!!

Ni una semana dure, jajajajajajajaja!!!

jaja la levadura de cerveza esta malisima..ademas de eso provoca muuchos muchos gases jaja! y...es anafrodisiaco para los hombres segun mi profesora debotanica...jeje lo compre pero me entere de eso asique paso jaja

niko

si si es q llevas razon..un corredor de 100m es esencial la creatina..porque no realiza ciclo de krebs para obtener energia..es decir..no ay oxidaciones y tal....solo keman atp y creatina..y creatina tiene mucha energia..pero lo q yo qiero decir es q...en culturismo si no compite y esas cosas...pues..no le va a servir de casi nada.

_meparto_ _meparto_

Buuuff, Niko!!

Me has hecho rememorar mis tiempos de principiante cuando; para subir de volumen y; con esa edad además (15 años) me compraba la Levadura de Cerveza en polvo de la Santiveri.

Puuuuaags, que mala que estaba; sabía a rayos!!

Ni una semana dure, jajajajajajajaja!!!

Cierto!!!
Entonces eres macho de verdad, HAY QUE TENER COJONES PARA TOMARLA EN POLVO!!! PUAJJJ __vomiton_
Yo la tomaba en pastillas!!!
Y la proteina de pescado!?!?!? Que cosa mas asquerosa, x Dios!!!!

Saludos!

Atrás