creatina weider creapure

virtud87

New member
He visto una oferta en una tienda de españa donde venden dos botes de creatina weider por 39 euros,son botes grandecitos y es creapure,que opinais??estaba pensando en la size on,pero si esta es creapure..

esa misma oferta la pille yo hace bastante tiempo y la he visto unas cuantas veces más, en realidad ese debería ser su precio normal si la comparas con otras creatinas.

Weider es una cagarruta segun tengo entendido, la venden en el corte ingles, y parece un oferton pero no es tal y lo de creapure no se si fiarme. Elige otra marca que las tienes mas baratas y creapures

siempre que sea creatina pura ya pueda ser de la marca que sea, es creatina pura, no hay mas, creo que vienen en dos tarros de medio kilo, compralo, en la farmacia no se a cuanto estara el kilo pero rondara por ai.

siempre que sea creatina pura ya pueda ser de la marca que sea, es creatina pura, no hay mas, creo que vienen en dos tarros de medio kilo, compralo, en la farmacia no se a cuanto estara el kilo pero rondara por ai.

tengo q decir q conozco gente q le ha ido bien,sin embargo pa mi q debe haber botes buenos y malos,porque la q tome yo ni de coña era creatina y os aseguro q menos creapure,si la comparas a la vista o al olor no es el mismo jodido deporte.la q yo tome no disolvia nada en el agua se quedaba en el fondo del vaso era rarisima,y de resultados ya ni hablar como si no hubiese tomado nada de nada increible,fue la peor experiencia de este tipo q tuve.
yo la verdad no la compraria ni de coña, al mismo precio encuentras cosas seguras.
por cierto a un coleguita mio lo mismo q yo.

Pues en la pagina de creapure hay un listado de las creatineas creapure asociadas a la marca, weider esta y segun esto tiene que tener creapure por huevos aunque que conste que a mi weider no me gusta nada de nada pero si lo pone en la web....

Os dejo el link pa que le hecheis un vistazo por si quereis probar otras marcas.

This URL has been removed!

SALUDOS

Pues en la pagina de creapure hay un listado de las creatineas creapure asociadas a la marca, weider esta y segun esto tiene que tener creapure por huevos aunque que conste que a mi weider no me gusta nada de nada pero si lo pone en la web....

Os dejo el link pa que le hecheis un vistazo por si quereis probar otras marcas.

This URL has been removed!

SALUDOS

no te digo q no,ya ves q digo q conozco gente q le ha ido bien,pero por huevos su bote no llevaba lo mismo q el mio...yo no se si sera q la suya era yankee y la mia hecha en madrid como esa mierda de mega mass q tb venden en corte ingles,ya te digo lo mio ponia creapure y aseguro a dios mismo q eso no era creapure

Buenas yo he empezado con esto de la creatina ahora, y me he comprado la de PURE CREATINE DE VICTORY, no se si es buena o mala, viene en capsulas y me tengo que tomar 4 al dia. Decidme si la de victory es buena o no, he leido por hay de todo.

Atrás