Creatina Weider, como tomar ?

Toma 5 gramos todos los días ,da igual la hora el momento, si es con agua,con zumo o con lo que te salga de los mismísimos.
Ya está bien de mitos y de gente que aconsejan mal sin tener ni puta idea.
Si consumes cantidades muy grandes de cafeina ahórrate el dinero y no tomes creatina, pero solo si es muchísima cafeina, con una taza o 2 no te frenará el aporte que la creatina te puede dar.
Otra cosa, no a todo el mundo le hace efecto la creatina, así que prueba y si te va bien sigue con ella.
No se te va a caer el hígado, ni los riñones ni te vas a derretir como el t-1000 en terminator por tomar creatina un tiempo prolongado a no ser que no seas un individuo sano.
P.D: No nos hagas caso 100% a ninguno del foro y leete los estudios científicos y saca tus propias conclusiones.

Buenas! Gracias a todos por sus respuestas, bien sea estudios o no, hay veces que personas nos identificamos mas con nuestros resultados que con estudios realizados (aunq obviamente todos los cuerpos no son iguales).. Pero aun asi les agradezco a todos por sus repuestas y asi ayudarme..

A ver, les paso a comentar lo que he notado.. Este semana, desde el lunes, empeze a tomar la creatina weider, un total de 14 pastillas ( q serian 10 gr ) dividididas en 2 partes, 7 antes de entrenar, y 7 juzto despues del entrenamiento..

En base a resultados, note un aumento en la Fuerza y Resistencia en comparacion con la semana pasada ( sin tomar creatina ) y los resultados a nivel de peso fueron impresionantes.. Porque lo digo?

Lo digo por el hecho de que ya este viernes, cumpli 5 semanas completas en el gimnasio, cuando empeze estaba pesando alrededor de los 63 / 64 kgs ( bastante delgado ) a medida q pasaban las semanas, aumentaba 1 kg por semana neto.. Esta semana empeze pesando 67 kgs, tome la creatina y hoy domingo, me pese y estoy pesando 70 Kg.. No se si la creatina tuvo q ver ( a mi parecer si ) no tomo ningun tipo de suplementos, mantengo una " dieta " baja en grasas, y me alimento 4 veces al dia..

Vale destacar que nunca en mi vida habia pesado 70 Kgs asi que estoy un poco HAPPY xD ! Motivado mas que todo a seguir en esto de los entrenamientos...

Bueno ahora aprovechando el tema, quisiera un apoyo mas, una ayuda.. Me aconsejaron tomar L-glutamina aprovechando la creatina, q me tomase 5 pastillas de Creatina y a su vez 5 pastillas de Glutamina... Alguno podria indicarme si estaria bien esa combinacion...? ya que el pibe que me aconsejo, esta mas cuadrado que un cuaderno.. Muchas Gracias..

Salud2 ;)!

yo diria que hagas la prueba con la glutamina, si tienes para comprarla, posiblemente te valla bien, si no pues la dejas, es cuestion de experimentar,
(investiga antes en internet)
lo que si te recomiendo es que en tu dieta consumas toda la proteina necesaria, de comidas o batidos da igual,

y felicidades por tu exito con la creatina, sigue asi, mas que nada con constancia en tus entrenamientos

saludos

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2

Atrás