Hola buenas, llevo bastante tiempo leyendo vuestro foro y por fin me he registrado.
Estoy siguiendo una rutina para ganar volumen muscular y una dieta normal.
Aun queriendo ganar volumen queria intentar librarme de unos kilillos de grasa.
Me habían recomendado tomar L-Carnitina antes de los aerobicos, y media hora despues de terminar aerobicos+pesas un batido de proteinas, del estilo de un protein 90 o similares.
Mi gran problema es que soy diabetico. Me informe con mi medico y me dijo que la L-carnitina en dosis normales no tendría ningun efecto contraproducente. Quería tomar Creatiana para favorcer el incremento de volumen, pero no se como se toma o si la mezcla L-carnitinai, Creatina , protes, sería explosiva jaja.
Os agradecería que me aconsejarais o dieseis otras opciones
Muchas gracias
Estoy siguiendo una rutina para ganar volumen muscular y una dieta normal.
Aun queriendo ganar volumen queria intentar librarme de unos kilillos de grasa.
Me habían recomendado tomar L-Carnitina antes de los aerobicos, y media hora despues de terminar aerobicos+pesas un batido de proteinas, del estilo de un protein 90 o similares.
Mi gran problema es que soy diabetico. Me informe con mi medico y me dijo que la L-carnitina en dosis normales no tendría ningun efecto contraproducente. Quería tomar Creatiana para favorcer el incremento de volumen, pero no se como se toma o si la mezcla L-carnitinai, Creatina , protes, sería explosiva jaja.
Os agradecería que me aconsejarais o dieseis otras opciones
Muchas gracias