Creatina vs Oxido nitrico

Cubano de acero

New member
No se pero hasta ahora el no2 oxido nitrico no me a demostrado nada del otro mundo,claro no le quito su merito pues no todos somos iguales.Cada cuerpo responde de manera diferente a los distintos estimulos resibidos.Pero creo que volvere a la creatina es mas barata y no se pero a mi me hace mas efecto. Comenten sus experiencias sobre el oxido nitrico.Si cambio de opinión se los hare saber,quizas mas adelante mi cuerpo responda de manera positiva.
Mientras tanto seguire intentando llegar a los 50 cm de brazo__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Cubano de acero,las experiencias y en general todo lo relacionado con los suplementos,mejor postealo en el subforo Suplementos.Saludos

Ya pero que tiene que ver la creatina con el oxido nitrico?????? Son cosas diferentes. El oxido nitrico es un vasodilatador.

Ya pero que tiene que ver la creatina con el oxido nitrico?????? Son cosas diferentes. El oxido nitrico es un vasodilatador.

Yo se que una cosa no tiene nada que ver con la otra en su composición quimica.Pero al final son usados para el mismo objetivo.Para ponernos como gorilas, o no??

Son composiciones diferentes pero el objetivo final es el mismo: rendir mejor en el gym... Creo que la mejor opcion para este fin es combinar las dos, y añadir una tercera: la Citrulina. Un buen combo de citrulina malato, arginina AKG y creatina etil ester o malato, te hace cansarte menos durante el entreno, congewstionar mucho mas devido a la vasodilatacion, aportar mas nutrientes a las celulas( tambien por la vasodilatacion), y sobrehidratarlas gracias a la creatina.Y la citrulina va muy bien para retrasar la aparicion del cansancio tanto con el entreno como con el ejercicio aerobico, te ayuda a recuperarte mejor y ademas actúa sinérgicamente con la arginina, se potencian la una a la otra.

Muy buena tu opinión.

Hola, tengo una duda…he leído k es bueno mezclar el oxido nítrico con la creatina, pero quiero asegurarme de la mezcla que voy a hacer y como tomarlo:
Mi oxido nítrico es “naNOx9” de muscletech, un nuevo producto que tarde solo 9 segundos en actuar, y la creatina el “Xpand” de dymatize…pero es sobre nombre de la creatina es : “Xpand Nitric Oxide Reactor”, dicen que es una de las mejores creatinas, pero el problema es que ya lleva oxido nítrico y nose si debería mezclar…
Dadme vuestra opinión y decidme si es bueno o no….me han dicho que es una bomba y que notaré resultados importantes…Tambien quiero saber como tomarlo, el oxido nítrico son 3 capsulas por la mañana y otras 3 antes de entrenar, y la creatina un servicio, media hora antes de entrenar y 15-45 minutos después. ¿Mantengo las dosis de ambos o me quito algún servicio de alguna?
Gracias y un saludo

Hola, tengo una duda…he leído k es bueno mezclar el oxido nítrico con la creatina, pero quiero asegurarme de la mezcla que voy a hacer y como tomarlo:
Mi oxido nítrico es “naNOx9” de muscletech, un nuevo producto que tarde solo 9 segundos en actuar, y la creatina el “Xpand” de dymatize…pero es sobre nombre de la creatina es : “Xpand Nitric Oxide Reactor”, dicen que es una de las mejores creatinas, pero el problema es que ya lleva oxido nítrico y nose si debería mezclar…
Dadme vuestra opinión y decidme si es bueno o no….me han dicho que es una bomba y que notaré resultados importantes…Tambien quiero saber como tomarlo, el oxido nítrico son 3 capsulas por la mañana y otras 3 antes de entrenar, y la creatina un servicio, media hora antes de entrenar y 15-45 minutos después. ¿Mantengo las dosis de ambos o me quito algún servicio de alguna?
Gracias y un saludo

primer lugar, el post este es viejo!

segundo lugar: la toma del oxido nitrico en pastillas lo tomas por la mañana en ayunas, y el Xpand para pre- y post- entreno!

No hay complicacion!!

No se pero hasta ahora el no2 oxido nitrico no me a demostrado nada del otro mundo,claro no le quito su merito pues no todos somos iguales.Cada cuerpo responde de manera diferente a los distintos estimulos resibidos.Pero creo que volvere a la creatina es mas barata y no se pero a mi me hace mas efecto. Comenten sus experiencias sobre el oxido nitrico.Si cambio de opinión se los hare saber,quizas mas adelante mi cuerpo responda de manera positiva.
Mientras tanto seguire intentando llegar a los 50 cm de brazo__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__
-----------------------------------------------
A mi parecer, como que vienen a bien ambas...

Y han probado de la línea BSN? Como el Nitrix, el No-Exploed y Cell-Mass? Específicamentecomo stack para definición.

Nitrix

pre entreno: No-Exploed (La probé y si en algo despierta)

post entreno: Cell-Mass

bcaas (si lo he probado, de preferencia de Universal Nutrition)

Es lo que me suena más razonable, he visto que recomiendan éste stack, cómo lo ven?

En mi opinión, el Óxido nítrico es una basura, y no sirve nada más que para molar un monton cuando se entrena, y poner en peligro la salud a la larga.

Personalmente no me fio absolutamente de ningún suplemento que no sean proteínas, hidratos, o en general, nutrientes.

Un suplemento que genera óxido nítrico, para licuar la sangre, bajarle el peso específico, dilatar los vasos sanguíneos??

Porfavor.. xD

La creatina es un suplemento ideal, avalado por años y años de investigación y estudios, personalmente (es mi opinión) es un muy importante y juega un papel fundamental en el crecimiento muscular.

Saludos! :D

En mi opinión, el Óxido nítrico es una basura, y no sirve nada más que para molar un monton cuando se entrena, y poner en peligro la salud a la larga.

Personalmente no me fio absolutamente de ningún suplemento que no sean proteínas, hidratos, o en general, nutrientes.

Un suplemento que genera óxido nítrico, para licuar la sangre, bajarle el peso específico, dilatar los vasos sanguíneos??

Porfavor.. xD

La creatina es un suplemento ideal, avalado por años y años de investigación y estudios, personalmente (es mi opinión) es un muy importante y juega un papel fundamental en el crecimiento muscular.

Saludos! :D

Vale... tu punto de vista

Saludos.

A mi parecer, como que vienen a bien ambas...

Y han probado de la línea BSN? Como el Nitrix, el No-Exploed y Cell-Mass? Específicamentecomo stack para definición.

Nitrix

pre entreno: No-Exploed (La probé y si en algo despierta)

post entreno: Cell-Mass

bcaas (si lo he probado, de preferencia de Universal Nutrition)

Es lo que me suena más razonable, he visto que recomiendan éste stack, cómo lo ven?

lo mejor es tomar creatina+precursor de oxido nitrico!

hay ya muchos productos en el mercado, hay incluso stacks, como el de bsn, gaspari, q son oxido nitrico(algunos con poca cantidad de creatina y bcaa) de pre- y creatina(con aminos o ch) de post-.

en un stack para definicion, lo de bsn, pues depende del nivel q tengas y como reacciona tu cuerpo... (no olvidandonos de la dieta.... claro)

Última edición:
lo mejor es tomar creatina+precursor de oxido nitrico!

hay ya muchos productos en el mercado, hay incluso stacks, como el de bsn, gaspari, q son oxido nitrico(algunos con poca cantidad de creatina y bcaa) de pre- y creatina(con aminos o ch) de post-.

en un stack para definicion, lo de bsn, pues depende del nivel q tengas y como reacciona tu cuerpo... (no olvidandonos de la dieta.... claro)

Bueno en cuanto a nivel, no sabría decir en cual estoy, lo que si podría decir, que trato de hacer bien mis ejercicios y con cierta intensidad.

Sobre el Nitrix, nunca lo he usado, quizá lo use. Que precursor de Oxido Nítrico ves con buenos ojos?

Ahora llevo una dieta para definición,

Dices que de los stacks de Bsn y Gaspari, pero como que no me llama mucho la atención el de Gaspari porque en su stack le meten Halodrol…

This URL has been removed!
(Halodrol = M_stack de Universal ) por el momento los quiero tener lejos.

BSN:
Athro-phex
Syntha6
Cellmass
No-exploed
Nitrix

Estoy que veo recién…

Gaspari es una buena marca pero a mi parecer en solo algunos productos (como en toda marca)...

Saludos.

Última edición:
oxido nitrico vs creatina ganaria la creatina si kieres volumen y si quieres marcarte el ocido nitrico es mejor pero yo no se queal da mas fuerza de los dos

Atrás