Pablo ASR
New member
Buenas,ya esta claro que despues de muchos estudios y tal si tomas cafeina la creatina no hace sus efectos asi que esa no es la pregunta.
El tema es:La creatina hay que tomar todos los dias 5 gramos despues de entrenar y sino con el estomago vacio no? pues bien lo importante:Si los dias que no entreno me tomo la creatina por la mañana y cafeina x la tarde sobre las 8 ¿tambien anularia los efectos? ¿y cuanto tarda la cafeina en desaparecer del cuerpo para poder tomar la creatina sin problemas?
Ale gente un saludo!
El tema es:La creatina hay que tomar todos los dias 5 gramos despues de entrenar y sino con el estomago vacio no? pues bien lo importante:Si los dias que no entreno me tomo la creatina por la mañana y cafeina x la tarde sobre las 8 ¿tambien anularia los efectos? ¿y cuanto tarda la cafeina en desaparecer del cuerpo para poder tomar la creatina sin problemas?
Ale gente un saludo!