creatina vs cafeina,no es la clasica pregunta jaja

Pablo ASR

New member
Buenas,ya esta claro que despues de muchos estudios y tal si tomas cafeina la creatina no hace sus efectos asi que esa no es la pregunta.
El tema es:La creatina hay que tomar todos los dias 5 gramos despues de entrenar y sino con el estomago vacio no? pues bien lo importante:Si los dias que no entreno me tomo la creatina por la mañana y cafeina x la tarde sobre las 8 ¿tambien anularia los efectos? ¿y cuanto tarda la cafeina en desaparecer del cuerpo para poder tomar la creatina sin problemas?

Ale gente un saludo!
 
Yo en los dias de no entreno no tomaria la cafeina y la creatina a la hora que sueles tomarla en los dias de entreno
 
¿Seríais tan amables de poner alguna referencia cientifica que indique que la cafeína anula los efectos de la creatina?

Gracias
 
e estado buscando los estudios en concreto pero no los e encotrado :S pero por el foro se a ablado ya mucho de que si se anulan los efectos,hay varios post sobre ellos,y si pones creatina y cafeina en google te salen un porron de paginas que lo dicen jaja pero ya te digo el estudio en concreto no lo encuentro.
 
¿Seríais tan amables de poner alguna referencia cientifica que indique que la cafeína anula los efectos de la creatina?

Gracias

+1
Si, pues ami también me gustaría ver alguna de esas referencias científicas...

Hoy en internet nadie puede creerse nada... hay una desinformación tremenda

Puedes leer cientos y cientos de veces lo que sea, que no por ello va a ser cierto, (todo lo contrario)

El 95% de las noticias y/o artículos son copiados o casi copiados al completo, yo no me creo NADA, sin una fuente fiable de una página de prestigio que avale los resultados en algún estudio científico, como por ejemplo páginas de universidades, o centros especializados.

Pero no me creo que llegue un TONTO y ponga en su web que tomar "algo" es malo porque "noseque" y "nosecuantos" y "bla bla bla..." se inventa 4 datos técnicos para dar "veracidad" al tema y punto...

La gente o empresa que hace eso, tiene como objetivos o joder a la competencia (casos como la competencia de cocacola, de mcdonalds, de microsoft, etc...) o bien para ganar visitas en internet, o aumentar su audiencia, para fines lucrativos por publicidad expuesta u otros.

saludos
 
En mi caso tomo suplementos de oxido nitrico de pre-entreno que tienen cafeina y creatina la vez, algunos tienen ingredientes para que no se afecten...pero otros no y tienen muy buena fama en la red.

En todo caso la forma que indicas bo es muy recomendable, a bver, ¿a que hora entrenas pablo ASR?

En todo caso tomate la cafeina ANTES de entrenar y la creatina despues, no creo que tenga inconveniente alguno asi, no tomes cafeina por la noche pue ste puede dar alguna nochecita sin dormir.

Cada articulo que leo sobre este tema me doy más cuenta que los estudias se manipulan como se quieren para demostrar la eficacia de un producto...

Simplemente experimentad con el producto, si veis que la creatina no os hace efecto, eliminad la cafeina y comprobad a ver...
 
suelo entrenar x las mañanas de 11 y media a 2,aunk algunos dias entreno x la tarde,la cuestio es que si entreno 4 veces a la semana,pero 2 de esos dias x la tarde hago kickboxing y es un palizon flipante,llego con muy pocas ganas a clase asi que la creatina la tomaria a las 2 segun acabo de entrenar,y tengo el kick a las 8 y me tomo un red bull siempre para cojerlo con mas ganas ya que llego desanimado despues de darme el palizon en el gym x las mañanas.Otra posibilidad seria cambiar mi rutina y ir otros 2 dias al gimnasio diferentes a los del kickboxing,pero igualmente los dias del kick tomaria la creatina x la mañana y x la tarde el red bull de turno jajaja

gracias x las respuestas_chino_
 
Atrás
Arriba