creatina vs cafe

ivangus

New member
hola a todos iba a empezar el lunes a tomar monohidrato de creatina!tengo un bote de 500 gramos y queria haceros un par de preguntads y dudas!

1.hay gente que dice que no hace falta hacer la carga de 20 gamos diarios durante 5 dias y despues solo 5 gramos diarios,si no que dicen que empieze ya con t5 gramos diarios sin hacer la carga que no hace falta!que opinais?

2.normalmente 45 minutos o 1 hora antes de entrenar me tomo un batido de proteinas y carbohidratos y otro post entrenamiento!en el batido de preentreno puedo meter los 5 gramos de proteina sin problemas?

3.normalmente me tomaba sobre las 11 de la mañana y las 6 de la tarde un cafe.dicen que el cafe evita los efectos de la creatina y que mientras tomas creatina no puedes tomar cafe?que opinais compañeros!gracias!!
 
1- no hace falta, es simplemente para que consumas mas

2- este no puedo responderte con exactitud, no se como va el tema

3-toma cafe y creatina sin problemas yo lo hago asi y me da un plus mas de energia
 
Atrás
Arriba