Creatina + vitargo

diego_heras

New member
Hola buenos dias! Es mi 2a temporada en los hierros y espero q no tenga q abandonarlos nunca, llevo 7 meses en los cuales he pasado de 71 a 80,6 kg ,midiendo 1,83 . He subido muy muy limpio por la epoca en la que estamos ando al 10% de grasa. Estoy tomando bcaa de dymatice 2 capsulas antes de entrenar y 2 despues junto con un batido de On.
Quiero aora para septiembre empezar a tomar creatina + vitargo pero me han comentado que el vitargo siguiendo la dieta que sigo que me lo podia ahorrar, ahora estoy con una dieta de 3200 kcal con 2,5 gr de prote por kilo y 1,2 de grasa por kilo y resto de hidratos pero me cuesta bastAnte coger peso, que opinais? Creatina + vitargo? Creatina en polvo , en capsulas sola? Creapure seguro eso si.
Un saludo y gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

creo q 1º debería quedar claro cuál es la finalidad del vitargo. Si ves el vitargo como un gainer puro, no es lo q estás buscando. Si quieres un suple tipo gainer y con pocos azúcares pues mírate:

- pro complex gainer de ON
- y monster mass de cytosport.

vitargo tiene más una función de recuperador energético q de gainer. Sino fíjate en la calorías por 100 gramos d vitargo vs pro complex ó monster mass ó por un gainer tipo mass tech.

El vitargo haria que se absorma mejor tu toma de creatina y te daria energia de rapida absorcion para el entrenamiento

Entonces me tomaria antes de entrenar vitargo + creatina + bcaa y despues prote + bcaa. Tipo gainer no queria, pudiendo sacar de la comida q se quiten los gainer. Un saludo y gracias

Entnces vitargo por un lado y creatina por otro? O algo estilo el vitargo krealkalyn de amix?

Yo prefiero el vitargo en pre, para adquirir energia, si lo tomas en post es para reabastecer los depositos de glucogeno que no es malo tampoco

Yo estaba muy equivocado pues, porque siempre pensaba que el vitatgo y sobre todo la creatina tomarla pre entreno
De todas maneras gracias por las aclaraciones

si quieres subir de peso come mas arroz, patatas avena o lo que sea, pero no te metas mierdas de esas en el cuerpo que tu estomago te lo agradezera

Atrás