Creatina+Vitargo

HiGS

New member
Hola voy a empezar a tomar creatina y vitargo.
La creatina lo tengo bastante claro, voy a tomar 15 minutos despues de entrenar 5 grs con zumo de uva.

¿Cuando tomo el vitargo? ¿Que cantidad?

Gracias.

Yo también voy a empezar con el Vitargo en noviembre ya que acabo este mes el ciclo de creatina y tengo que descansar octubre.
Yo me tomaría la creatina y el Vitargo todo junto después de entrenar, dicen que va genial ambas cosas mezcladas para ganar volumen. ¿Cantidad? Creo haber leído que son 75 gramos de Vitargo.
__genial__

yo me tomo 60 gramos de vitargo 20 min antes de entrenar y otros 60 mezclados con proteinas despues de entrenar. A la espera estoy que me llegue la creatina

A mi me parece Mucho mejor la opcion que dice derek

Creatina 20 - 30 Minutos antes del entreno y el Vitargo + Proteinas Justo dentro de los primeros 30 minutos despues de entrenar ;)

Los dias que no entrenes, trata de tomar la creatina en la mañana

Saludos

Última edición:
Yo tomaria 30 minutos antes de entrenar 1 gramo de vitago por kg que peses y justo despues lo mismo mezclado con la creatina,de esto ultimo es lo que te aconsejaria sobre todo,ya que con lo mejor que puedes mezclar la creatina es con el vitargo mejor que cualquier otra cosa (esto lo se porque lo he leido muuuuuchas veces,no porque lo haya probado yo).Espero haberte ayudado.
Un saludo! :)

Atrás