Creatina V12 de ON

Pedriles

New member
Hola amigos queria saber si sabeis alguna web donde se pueda comprar creatina v12 de ON, pues he mirado en mas de una y solo t viene v12 de SAN.
Por sierto aprovecho el post para decir que he visto Proteinas de 100% whey de On de sabor cockies y cream alguno las ha probado?¿esque ahora dudo que sabor pillar porque los anteriores dice la peña que estan muy ricos:p

:s

que es de SAN¿? ya desia yo...entoe la tia de la tienda sabe menos que na!!!Gracias por la aclaracion!

Efectivamente el V12 es de SAN y con respecto a la proteina,solo he probado el sabor de chocolate y aparte de rico,se disuelve muy facilmente ya sea con agua o leche y no te deja la barriga hincha jejeje.
Ya que estoy me gustaría saber si estoy tomando bien el V12,lo tomo como pone en las indicaciones un servicio 30 minutos antes de entrenar y otro a las 8 horas mas o menos,ambos con el estomago vacio.Mi duda viene porque hay gente que dice que solo antes,otros que antes y despues...y me hago la picha un lio _comorr_
A ver si alguien me echa una manilla.Gracias!!!

V12 es de la SAN, he odio que es bueno, mas no lo he probado... la proteina de Cockies esta buena y se disuelve bien, la marca ON son de las mejores... si kieres variar un poko a los sabores tradicionales, este sabor de cockies es buena opcion...

Bueno pues antes la duda....yo me las pillo con sabor a chocolate xk bastante tengo con el sabor del vitargo!xD

winifredo dijo:
Efectivamente el V12 es de SAN y con respecto a la proteina,solo he probado el sabor de chocolate y aparte de rico,se disuelve muy facilmente ya sea con agua o leche y no te deja la barriga hincha jejeje.
Ya que estoy me gustaría saber si estoy tomando bien el V12,lo tomo como pone en las indicaciones un servicio 30 minutos antes de entrenar y otro a las 8 horas mas o menos,ambos con el estomago vacio.Mi duda viene porque hay gente que dice que solo antes,otros que antes y despues...y me hago la picha un lio _comorr_
A ver si alguien me echa una manilla.Gracias!!!
30 min antes de desayunar: 5grms de creatina V12
30 min antes de entrenar: 5gr Creatina
Justo al termino del entreno: 5gr de creatina (solo en fase de carga)

Asi me han dixo ami que me la tome pero...esk eso de calcular 5gramos...xungo xungo...

Pedriles,yo iria a lo seguro,como bien dices,y me pillaria las dechocolate,pero pa gustos...¡¡¡Imaginate que la de cookies sabe como el vitargo!!!Jejejeje
Lo que me dices de la creatina no lo veo yo muy claro,eso sería mas bien para creatina monohidrato,pero esta es de diferente composicion porque la V12 por servicio que son 12.5gr van 4gr de creatina (tricreatina malato en este caso),entiendes lo que te digo??

.

Ufffff si te soy sincero no te entiendo muy bien, no esque te expliques mal sino que yo toy cortito de momento en estos temas.Tu ves bien esa creatina para tomar jutno vitargo proteina 100% WHEY y proteina micelar(no todo junto sino a sus respectivas horas xD) como la tomarias? o que creatina tomarias¿?
Gracias por el post

Pedriles yo tampoco es que entienda mucho pero a base de leer y esas cosas vas aprendiendo ; )
He visto el otro post que has puesto de creatinas,imagino que lo diras por eso.A ver,si no llevas mucho tiempo entrenando quizas sean demasiados suplementos,pero eso como tu veas.El vitargo lo he probado,pero no soy capaz de tomarme las dosis como debiera,es que no me entra quillo jeje.La creatina,yo es la primera vez que la tomo y me he cogido la V12 y aunque solo llevo 5 dias tomandola,noto un empujoncillo al final,cuando ya estas cansado,mejores congestiones y quizas algo mas de vascularidad,y lo que mas te interesara es que he cogido 1,5 kg en solo 5 dias,eso si procura alimentarte y beber bien.Cuando la termine y descanse,la proxima será cellmass,a ver que tal.
No hay de que compañero.Un saludo

Atrás