Creatina, Tribulus, ZMA, ...

lechianos

New member
Hola, mi duda o consulta trata sobre la toma de diversos productos.

Producto 1 (Aminox Pump de Victory):
L-Arginina (1600mg por cada cuatro cápsulas)
L-Ornitina HCI (1600mg por cada cuatro cápsulas)

Producto 2 (Vita Tech de Sport Nutrition QNT):
Por cada 30 gramos
Creatina monohidratada 1500mg
Creatina HCL 1500mg
Taurina 500mg
L-Glutamina 75mg
ALA 60mg
Hidratos de carbono 25,6g
Proteínas <0,1g

Me gustaría contrastar diferentes opiniones a la hora de tomar estos suplementos.
Decir que actualmente entreno pesas tres días a la semana, los días de descanso hago cardio o bien literalmente descanso
Durante el entrenamiento consumo de 300mml a medio litro de bebida energética (Red Bull en marca blanca).
Después del entrenamiento suelo tomar un batido de proteína y a la hora un sandwich de atún.

La persona que me vendió dichos productos me recomendó la toma de 30 gramos del producto 2 media hora antes de entrenar, y dos cápsulas del producto 1 veinte minutos antes de entrenar. Y tomar después de entrenar 30 gramos del producto 2 y dos cápsulas del producto 1.
Mido 1,80, peso alrededor de 76 Kg (Llevo unas semanas sin poder pesarme xD).
Varios compañeros del foro me han recomendado que tome Arginina antes de entrenar y antes de dormir y la Glutamina al levantarme en ayunas y después de entrenar. He agradecido sus indicaciones. Las dudas aparecen porque es un compuesto de Creatina + Taurina + Glutamina; por lo que esoy sopesando acabar el bote como bien pueda y pasarme a tomarlo por separado.
Estoy sopesando el probar tribulus o bien un combo compuesto por creatina (Creatina monohidratada: 400mg x cápsula), zma (aspartato de magnesio: 150mg x cápsula; Zinc Monomethionine Aspartate: 10mg x cápsula; Vitamina B6: 4mg x cápsula) y oxido nitrico (A-AKG: 400mg x cápsula).

Aprovecho este hilo (así no abro otro) para preguntar por algún suplemento o lo que sea que mejore la concentración.
Llega la época de exámenes y no rindo como debería; llevo una buena alimentación y entreno (lo que me ayuda a relajarme y quitarme algo de extrés) pero me falta un empujoncito en el tema concentración, tanto para mis estudios como para el trabajo.
Saludos.

Vita Tech:Antes y despues de entrenar,como comprenderas son nutrirntes que requiere el musculo tanto para la carga muscular,como despues para recuperarse.
La ornitina y arginina puedes tomarla en mañana y antes de acostarte,No existe ningun tipo de problema que los tomes junto al Vita Tech,existen productos que llevan todos estos "condimentos" en un solo producto y son elaborados para en pre y post entreno.

Para la concentracion: un multivitaminico,como combustible para la energia y para la focalizacion y alerta mental Ginkgo bilova.Surte.
Salu2!!!

Hola, suelo tomar un multivitamínico por las mañanas. El vita tech lo tomo antes de entrenar (por la creatina) y después de entrenar (glutamina). Y el aminoxpump antes de entrenar y antes de acostarme.
Es que leí en un hilo que no se podía mezclar arginina con glutamina... (si no me equivoco).
Me recomiendas Ginkgo biloba además del multivitamínico? (por cierto, en cápsulas o en té).
Gracias.

Atrás