Creatina & Suero de Leche

Jesus O.C.

New member
Saludos compañeros.
Alguien me podria decir por cuanto tiempo es recomendable tomar la creatina monohidratada y el suero de leche al mismo tiempo, por ejemplo la creatina antes de entrenar y el suero despues.
Lo q dure el bote o se puede tomar por mas tiempo?
Gracias...._porrero_
 
Saludos compañeros.
Alguien me podria decir por cuanto tiempo es recomendable tomar la creatina monohidratada y el suero de leche al mismo tiempo, por ejemplo la creatina antes de entrenar y el suero despues.
Lo q dure el bote o se puede tomar por mas tiempo?
Gracias...._porrero_

Es buena combinacion si buscas volumen, y esta bien como piensas tomarlo.. como dijo rugbier puedes seguir tomando la proteina por el tiempo qe qieras, aunqe yo siempre descanzo 2 semanas cada 3 meses salu2
 
sip sip.... buena combinacion... aunque si tienes algo mas de plata podrias comprarte glutamina y ahi la haces linda... _comba_

pero una pregunta... la creatina se toma dos veces al dia:
1. con el estomago vacio... es decir ni bien me despierto en la mañanita.
2. despues de entrenar... pero... chocaria con mis proteinas... no hay problema?... y cual es 1ero la proteina o la creatina?...
pensaba tomar la creatina ni bien termino de entrenar y 30 minutos despues la proteina... estaria bien?...

Saludos!...
 
Vale gracias "asesino" q buena onda. Oye alguna marca en especial, me han dicho q la dymatize es muy buena pero por aqui solo consigo la prowiner.
 
Glutamina??? No lo habia pensado gracias por el consejo Xpl3x. Se ha sugerido que el pico de creatina se alcanza pasada una hora de su ingesta. Debe tomarse preferiblemente antes y después de entrenar. Existe una propuesta q sugiere 5 dosis en la fase de mantenimiento se aconsejan 0.03 por kilo de peso. Espero q esto te sirva de algo. Saludos.....
 
Vale gracias "asesino" q buena onda. Oye alguna marca en especial, me han dicho q la dymatize es muy buena pero por aqui solo consigo la prowiner.

Compralas por internet, yo asi lo hago.. soy de Mexico aunqe prowinner es buena marca lo unico qe tiene es qe no es internacional..

Te envie un MP

Un saludo
 
Última edición:
Lo que yo hago y me da resultados es tomar la creatina 1 vez por dia despues del entrenamiento y la dejo cada 3 meses , y cuando no entreno 1 vez por la mañana en ayunas , y las proteinas pasados 5 minutos despues de tomar la creatina y la tomo 2 veces al dia en la noche y despues de la creatina saludos chau!! aa y la proteina no tiene descanso
 
Atrás
Arriba