creatina storm de universal!!

rocko1

New member
estuve leyendo y en mi parecer ya q yo buscaba una creatina combianda(oxido nitrico+creatina etc..) tiene muy buen precio y tiene 80 servicios...4 clases de creatina + el oxido nitrico


Cantidad por dosis:
Calorías 0
Hidratos de carbono 1g 0%
Azúcar 0g
Magnesio 5mg 2%

·Complejo de Hypervol: 5000mg
Malato de Tricreatina
Malato de Dicreatina
Monohidrato de Creatina
Quelato de Creatina de Magnesio

·iNOXsulin-7: 3750mg
L-Taurina
Betaína Anhidra
Malato de Citrullina
Arginina AKG
Glicociamina
L-ALA
4-Hidroxiisoleucina (20%)


alguien q la haya probado le funciono?? si no podrian recomendarme otra compuesta gracias
 
Yo estoy tomando esta creatina hace un mes combinandonla con vitargo carboloader y la verdad he cogido algo mas de masa y peso, de fuerza tambien, yo he probado varias creatinas como la cellmass o el size on el año pasado y la verdad que la storm no les tiene nada k envidiar y ademas dura mas y es más economica. El único fallo que le veo es que el oxido nitrico que dicen que lleva apenas lo noto por ejemplo si lo comparo con un superpump por decir alguno, por lo demás es una muy buena opcion de creatina.
 
buenas gente, saludos a todos.. soy nuevo en esto de los foros, y la verdad q me pierdo bastante.. pero x lo q veo esta muy completo..bueno voy al grano me gustaria saber si alguien aprobado la creatina UNIVERSAL del nuevo stock la que viene en frasco negro con letras de UNIVERSAL en amarillo la de 1kg,de hecho me la compre hace poco y por lo visto esta todo bien,la rosca esta bien cerrada con un plastico trasparente q la cubre por el costado sacando todo eso y debajo de la tapa tiene el papelito plateado de seguridad.. el sello creapure etc etc.. hasta ahi todo barbaro.. ahora la pregunta es, tiene esta version de creatina un medidor de Gramos para medir la cantidad recomendada??porque me parece raro por el precio q se paga por este producto no contenga un medidor :S
Me gustaria escuchar mas que nada la opinion de los que ya compraron esta misma creatina (del nuevo stock del pote negro)...
DESDE YA MUCHAS GRAX Y SALUDOS =)
 
Atrás
Arriba