Creatina stacker c

ALBERTO_78

New member
Buenos dias.
Éste viernes compré la creatina ethyl ester de stacker y tambien los aminoacidos ethyl ester stacker A,después de que me viera en su tienda el culturista cordobes,Miguel Cerezo,el cual me hizo una rutina y una dieta.
Me recomendo los aminoacidos,una buena proteina,creatina, y unquemagrasas suave que tenga L-Carnitna,pues he estado 2 meses y medio a base de hydroxicut y lo que he hecho ha sido definir(he bado 11 kilos),si,pero a base de vaciar el musculo y quemar un poco de grasa.Eso fue lo que me dijo Miguel Cerezo,que el termogenico me ha "vaciado".
El viernes hice mi primera toma de creatina,8 gr pre-entreno,que es lo que me ha recomendado,pero eso sabia asqueroso,amargo de cojones,apenas podia tragar.
La persona a la que se lo compre me lo dijo,que era muy buena,que iba bastante bien,pero que el sabor es bastante amargo,pero nunca imagine que fuese tanto.
Lo mezcle con zumo de uvo y eso no tuve cojones de tomarlo,lo tiré.Volvi a echar los 8 gr pero esta vez con zumo de melocoton y uva,y ya estaba un poco mejor,pero seguia estando realmente asqueroso.Espero que me de beneficios,porque sino....................
Lo que os queria preguntar es si alguno habeis tomado esta creatina,cual ha sido la mejor mezcla para que no sepa tan mal.

saludos

PD:eek:s recomiendo los aminoacidos de stacker A,pues traen 3.2 gramos de BCAAS por toma(4 capsulas),con un ratio 2:1:1.Ademas son ethyl ester

Atrás