Creatina retención de líquidos

Joos

New member
Buenos días,
tengo pensado comenzar una fase de carga con creatina. Será mi primera vez.
Por lo que estoy leyendo parece que como efecto secundario tiene la retención de líquidos.
¿La habéis experimentado? Te quedas muy tapado?
¿Habéis tenido problemas para deshaceros de ese agua en la definición posterior?

Gracias por vuestras respuestas

si que se experimenta un aumento del peso corporal de 1 a 3kgs da un aspecto de mas redondez y volumen y no te preocupes por ese efecto que en cuanto dejes la creatina perderas ese agua

salu2

El agua como ya te han dicho desaparece sola.Puede tardar mas o menos,yo con una creatina,creo que era ethil ester o parecida(porque fué la primera que tomé y no se ni lo que compré)que era de muy mala calidad aumenté como 3kg y me veía inchado,tanto que dudaba en si me habían dado esteroides XD.Es un efecto que está bien,siempre y cuando sepas que es agua y que irse se va a ir,aunque también ganas musculo claro.Un saludo

Gracias por las repuestas y lo rápido que habéis sido.

Aprovecho para preguntar si me recomendáis algún tipo de Creatina o algún preparado más completo, o simplemente monohidrato.

Quiero controlar mucho porque yo vengo de estar gordo con 87 kg y nada de músculo, me quedé en 70 kg (un poco en plan a lo bestia) y quiero empezar a ganar masa, pero me da miedo volver al modo gordo.

Espero tener paciencia para hacer la carga y sostener dos meses de mantenimiento antes de hacer otra limpieza.

Buenos días,
tengo pensado comenzar una fase de carga con creatina. Será mi primera vez.
Por lo que estoy leyendo parece que como efecto secundario tiene la retención de líquidos.
¿La habéis experimentado? Te quedas muy tapado?
¿Habéis tenido problemas para deshaceros de ese agua en la definición posterior?

Gracias por vuestras respuestas

yo el retencion de liquido. no te cuando tome por primera vez... en apenas 2 meses perdi los abdominales, y me salio bastante grasilla y cogi mucho volumén. luego en verano me definí.

apartir de ahi, suelo tomar creatina. pero ya nunca he notado el efecto de la creatina......

ni fuerza, ni volumen...

alguans veces diarrea jejeje

Atrás