Creatina Red Line Perfect Nutrition

AlexdeMadrid

New member
Hola tengo una duda en la etiqueta de esta creatina pone que la fase decarga es 40 gr. en dos tomas antes y despues de entrenar, 40 gr. no es mucho y mas divdirlo en dos tomas solo???

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

3gr pre y 3gr post ---O--- 5gr pre y 5gr post ---O--- 5gr pre ---O--- 5gr post.

Las tomas las puede hacer de cualquiera de las formas que te he puesto ahí, a cada uno le viene mejor de una manera, a mi sencillamente no me viene bien ninguna por eso no la tomo. Recuerda tomarla con hidratos simples (zumo de uva y piña, dextrosa, amilopectina, maltodextrina, miel, etc).

Gracias por responder, no si las tomas me las se, pero en la etiqueta pone eso, es lo que me extraña un monton que nunca lo habia leido asi???

Yo si hiciera el producto te diría que tomara unos cuantos gramos más para que se te acabara y volviera cuanto antes a por mas....

Imagino que sera eso, pero podrian haber puesto 5 antes y 5 despues.

Por cierto Antonio3 he visto lo que me has dicho de la miel, lo del zumo si lo sabia por azucares simples que es la lanzadera de la creatina pero la miel al ser solida, ni se recomienda la creatina con el estomago vacio???

Gracias a todos!

tomala con las protes todo junto ya que el efecto va a ser el mismo al ser un suplemento acumulativo,que no es de accion inmediata.

tomala con las protes todo junto ya que el efecto va a ser el mismo al ser un suplemento acumulativo,que no es de accion inmediata.

Creatina y protes? No compiten estis dos suplementos, y habia que tomarlos por separado, eso he leido muchas veces???

Creatina y protes? No compiten estis dos suplementos, y habia que tomarlos por separado, eso he leido muchas veces???

competir?
en donde en en alnord classic?

como digo la creatina es un suplemento que no es de efecto inmediato como la cafeina por ejemplo,por lo tanto da igual tomarla con agua zumo,protes etc.
cuantas protes no llevan creatina,nitro-tech por ejemplo.
el efecto a medio-largo plazo va a ser el mismo.

Imagino que sera eso, pero podrian haber puesto 5 antes y 5 despues.

Por cierto Antonio3 he visto lo que me has dicho de la miel, lo del zumo si lo sabia por azucares simples que es la lanzadera de la creatina pero la miel al ser solida, ni se recomienda la creatina con el estomago vacio???

Gracias a todos!

Cada uno te dará su opinión y todas son válidas, a unos les funciona de una manera y a otros de otra, lo mejor es ir probando.

Yo siempre doy varias opciones, o tomarla justo después de entrenar con hidratos simples y 15 minutos mas tarde la proteína o tomar las 2 cosas juntas, yo antes lo tomaba separado y por última vez lo tomé junto, tengo que decir que ninguna de las 2 formas me resultaron, eso no quiere decir que a ti no te funcione.

La miel tiene fructosa y dextrosa que son carbohidratos rápidos de IG alto, por lo tanto crea un buen pico de insulina y ayuda a que se absorba bien la creatina.

Hola tengo una duda en la etiqueta de esta creatina pone que la fase decarga es 40 gr. en dos tomas antes y despues de entrenar, 40 gr. no es mucho y mas divdirlo en dos tomas solo???

Y que hariais con eso de 20 antes y despues de entrenar en carga???

Muchas gracias, al final he escrito a Perfect Nutrition diciendoles lo del etiquetado, y ellos mismo me han reconocido que las tomas son varias en fase de carga y no dos, y que no meta 20 en una sola toma que es muchisimo.

Si que meta 10 por toma por el tema de que no es pura pura sino que lleva un poquito de carbohidratos.

De todas maneras menos mal que estoy informado en el tema, pero esto le pasa a una persona que no sepa y se guia por las etiquetas y mete los 40.

Atrás