Creatina que no retiene líquidos ¿Alcalina?

RockyBalboa2

Italian Stallion
Hola a todos. El monitor de mi gym me ha hablado de una nueva creatina, creo que me ha dicho que se llama alcalina, que no retiene líquidos. ¿Qué sabeis sobre ella? es que estoy planteándome tomarla siempre y cuando no retenga líquidos. un saludo

Creo que te refieres a la Kre-Alkalyn Xtreme.

Y sí, no retiene liquidos.

Tiene un ph alto, por eso el cuerpo la absorve totalmente y de esta forma no produce sustancia de desecho, que es lo que muchas veces provoca efectos secundarios con la creatina.

¿Qué tal funciona? ¿Qué precio tiene? dime cosillas sobre ella, porque estoy pensando en tomarla. salu2__genial__

Pues vale 36 euros. Son capsulas, hay que tomar 3 capsulas 1 hora antes de entrenar. No hace falta fase de carga, y bueno, tiene muy buena reputación. Anímate y pruebale. Yo la probaré dentro de 1 hora jeje :D__pesas__

Saludos.

Y una cosa que no habéis dicho, que con esa creatina no es necesario hacer pausas de un mes, pero si se podría recomendar cada 3 meses parar una temporadita.

PD: Conozco gente que llevan 10 años seguidos con la creatina monohidratada (no lo hagáis en casa).

Pues vale 36 euros. Son capsulas, hay que tomar 3 capsulas 1 hora antes de entrenar. No hace falta fase de carga, y bueno, tiene muy buena reputación. Anímate y pruebale. Yo la probaré dentro de 1 hora jeje :D__pesas__

Saludos.

Hombre, yo deciros que,a mi..pues no me funcionó muy bien,no notaba apenas nada..

pues yo llevo tomandola un par de meses y me va bastante bien.
A ver me explico, por ejemplo si antes de ir al gym estoy acansinado cuando llego, me imagino que por efecto de la krealkalina, me como los hierros. Y esto no me habia pasado nunca ni con monohidrato ni con nada.
Pero claro esas son mis sensaciones, otros tendran otras opiniones.
Ah y a mi me cuesta 29 euros un bote de 120 caps.

Principalmente es lo que comenta Cukilu, que el tema de la absorcion es mejor. Pero... nueva? Creo que esta creatina tiene ya por lo menos 2 años. Hace mucho tiempo que esta a la venta en españa... me acuerdo que la veia ya en el muscle y fitness y hace mil años que no lo compro....

Yo tambien la prove y no note apenas resultados. Ahora estoy con la creapure de ultimate nutrition y me va de perlas. Saludos!

En otro foro leí de peña que ellos mismos se la fabricaban, pillando monohidrato y añadiendo ácido o base para mejorar su absorción; lo comprobaban con los papelitos de colorines de ph.

Como ácido usaban vitamina C, y como base no se si bicarbonato? ahora no me acuerdo XD

DEW

Atrás