creatina protes y platanos

tukoman

New member
haber si algun compi me puede ayudar.

he comprado creatina creamap+aminos de vitobest,y me han recomendado tomarla de la siguiente manera.

Despues de comer un scoop de creamap+aminos, media hora despues al gim.

Nada mas terminar de entrenar creamap+aminos y a los 20 min batido de protes y 20 min despues a comer.

Esta bien? los platanos post entreno que van con al creatina o la protes, el ultimo cafe me lo tomo a las 11 de la mañana, influye en la creatina si me la tomo a las 3 ? saludos y gracias

te refieres a que el creamap lleva ambos: creatona(creatina)+Map(aminoacidos), no?

bueno, 1º decirte que no es como lo pintan, no es el Autentico MAP, yo diria que son aminoacidos esenciales, como otros.

2º no entiendo eso de comer, tomar creamap y a la media hora entrenar... entrenas con el estomago lleno? el creamap, segun indicacion se toma con el estomago vacio o 1h30min despues de una de las comidas pero no justo despues de comer.(si fuera verdadero MAP, su efecto se veria reducido bastante!).

3º post-entreno, ok, pero espera 25-30min para el batido, y luego ya 30-60min o lo que creas conveniente para la comida.

Ostia me equivoque, quería decir una hora después de comer.XD

Si lo tomo así después de haber hecho una pequeña comida se vera afectado? ( un puñado de arroz, con otro de verdura y 100g de atun, pechuga...)

y de lo del café sabes algo?

Atrás