Creatina+proteinax2+glutamina+complejo b + multivitaminico

boyka...

New member
Hola amigos actualmente estoy consumiendo creatina de on , syntha 6 para la noche , serious mass post entreno , glutamina antes y despues de entrenamiento , multivitaminico y complejo b en la mañana ... mas una dieta hipercalorica , entrenamiento y rutina muyyyy duros y buenos ( de thib ) ... creen qe con eso aumente lo maximo qe se puede aumentar natural mensualmente ( sin esteroides )
de musculo y oviamente un poco de grasa ...??
gracias y saludos __pesas__

Hola amigos actualmente estoy consumiendo creatina de on , syntha 6 para la noche , serious mass post entreno , glutamina antes y despues de entrenamiento , multivitaminico y complejo b en la mañana ... mas una dieta hipercalorica , entrenamiento y rutina muyyyy duros y buenos ( de thib ) ... creen qe con eso aumente lo maximo qe se puede aumentar natural mensualmente ( sin esteroides )
de musculo y oviamente un poco de grasa ...??
gracias y saludos __pesas__

¿Cuánto llevas entrenando?

¿Qué edad tienes?

¿Cuál es tu objetivo?

Consumir suplementos por consumir la verdad es un gasto innecesario, pero oye cada uno...

¿Qué edad tienes?

¿Cuál es tu objetivo?

Consumir suplementos por consumir la verdad es un gasto innecesario, pero oye cada uno...

pero si uno tieene un entrenamiento muy intenso y de especalizacion y necesita energia y regeneracion rapida y soy avanzado ( si uno no es avanzado no se necesitan ) se necesitaria ayuda de suples creo yo ...

si no tienes dieta no eres avanzado y hay que ver tu rutina.

respecto al resto:

Creatina+proteinax2+glutamina+complejo b + multivitaminico = Gasto de Dinero.

qe mensajes??
llevo 2 años entrenando y e subido 1 kilos de pura masa muscular porqe soy ecto , asiqe no me digas cosas sin conoserme.
y sigo una dieta hipercalorica del 40% sobre las calorias necesarias para mantener .

qe mensajes??
llevo 2 años entrenando y e subido 1 kilos de pura masa muscular porqe soy ecto , asiqe no me digas cosas sin conoserme.
y sigo una dieta hipercalorica del 40% sobre las calorias necesarias para mantener .

En dos años has subido 1 kilo, no haces dieta, no sabes ni que tipo de rutina sigues, además crees que los suplementos te harán el trabajo...

Eso no te convierte en un avanzado, más bien en un novato perpetuo y por lo que leo tirarás tu tercer año a la basura.

¿Eres el vaquilla?

ME EQUIVOQE!!!! e subido 14 kilos !!!! no 1 , 14!!! , y si tengo rutina , la del # superheroe " de thib , y dieta , disculpa por eqivocarme en escribir , pero no es como para qe ofendas tampoco ...

Yo solo tomaria tantos suplementos (me gastaria tanta pasta en ellos) si fuese a competir, sino es el caso no pienso que merezca la pena. Pero el que puede, puede.

Entiendo, pues tú mismo te ha respondido. Si te merece la pena gastar ese dinero en tanto suple pues adelante.

¿Qué edad tienes?

¿Cuál es tu objetivo?

--QUE MAS DA? COMO SI LLEVA 1 DIA.

¿Qué edad tienes?

--QUE MAS DA? COMO SI TIENE 14 AÑOS.

¿Cuál es tu objetivo?

-NO CREO QUE SEA ADELGAZAR Y PERDER MUSCULO ,S

Atrás