Creatina + Proteina

hoochiNn

New member
Llevaré unas 2 semanas con la creatina (CELLMASS de BSN) entrenando 3 dias a la semana. Ahora mismo acabo de hacer el pedido de proteinas WHEYON a ver que tal me va.

Como deberia de hacer las tomas? Puedo mezclar la proteina con la creatina a la vez?

Ahora mismo estoy tomando un scoop de cellmass nada mas levantarme los dias que no entreno y los dias de entreno un scoop y medio namas acabar de entrenar.
La verdad es que no estoy notando los efectos demasiado, me han recomendado de intentar tomarla antes de entrenar, vosotros como lo veis? En el pote las indicaciones son las que estoy siguiendo mas o menos (sin tomarme el segundo scoop por separado y añadiendo la mitad de uno en la toma que algo post entreno) -recomendacion del foro, que era una barbaridad tanta cantidad de creatina al dia, la desperdiciaria-

Enfin, vosotros direis!

Nose pueden mezclar creatina y proteina por lo menos tiene que pasar una hora desde que tomas la proteina para tomar la creatina saludos

No se pueden mezclar ya que la proteina anula los efectos de la creatina lo que puedes hacer por ejemplo si entrenas a las 17:00 te tomas el batido de proteinas a las 16:00 y justo antes de entrenar la creatina o iviceversa y despues de entrenar lo mismo si quieres meter protes metes protes y 1 hora despues creatina o al reves saludos

No, lo 1º: la creatina 30' antes del entreno, las proteínas 30' después del entreno; lo 2º, la proteína puede reducir los efectos, la efectividad de la creatina, yo no los metería en la misma toma

La creatina, con zumo mucho mejor porque sus azúcares (fructosa) harán que asimiles mas rápido y mejor la creatina.

Si coincide la toma de creatina con la de proteínas, deja una separación de no menos de 30' entre la crea y las protes

Como ya te han dicho aquí.

30 minutos antes de entrenar creatina con zumo de uva, miel o plátano, 5 gramos o 3 gramos (esta toma es opcional)

Después del entrenamiendo 5 gramos o (3 gramos si hiciste la toma antes del entrenamiento, si no es a sí, entonces deberás tomar 5 o 10gr) de creatina con zumo de uva, miel o plátano y pasado 30 o 45 minutos la proteína.

Saludos

eiii habeis oido hablar de la creatina pura de la marca quamtrax nutrition que os parece ?? me la consejo mi monitor de gym y no he oido mucho hablar de esta marca ... un saludo !

como ya te han dicho aquí.

30 minutos antes de entrenar creatina con zumo de uva, miel o plátano, 5 gramos o 3 gramos (esta toma es opcional)

después del entrenamiendo 5 gramos o (3 gramos si hiciste la toma antes del entrenamiento, si no es a sí, entonces deberás tomar 5 o 10gr) de creatina con zumo de uva, miel o plátano y pasado 30 o 45 minutos la proteína.

Saludos

+1

hola amigos , entonces que es lo mejor? en la creatina (cell tech) pone que hay que tomarlo justo despue de entrenar,.

Las protes de las mandan tambien despues de entreenar, en caso de tomar una antes y otra despues no seria mejor tomar las protes antes ? eske no tengo claro el porque hay que tomar la creatina despues de entrenar, saludos

hoy probare con las protes primero y el cell despues , gracias

pues amigos yo tomo -> creatina + bcaas + leucina + whey todo ello de post y me va de fabula; ademas si os fijaos en formulas post-entreno que ya venden vienen todos los ingredientes juntos, eso de primero una cosa y luego otra no tiene sentido realmente, y si pasan 29 min en vez de 30 q ocurre??? pues eso, no comerse la cabeza con esto, meter todo junto de post junto a algunos carbos y zumbando, a la hora u hora y pico realizar una comida solida compuesta por todos los macros y listo!

mmm... cellmass inmediatamente después del entrenamiento (un scoop dice el envase, no-xplode es el que tiene tomas recomendadas respecto a la masa corporal). El batido lo tomas 30 minutos después de cellmass.

Aquí hay un problema de tolerancia que no es imperativo para todo individuo, pero lo mejor es separar los suplementos de este tipo ya que son muy especificos, como cellmass que tomas. Ahora, si tomas cretina monohidrato, ésta la puedes tomar sin ningún problema junto a tu batido.

Si ves que tus requerimientos diarios de proteína no los estás alcanzando, entonces tomate un batido más antes de entrenar, una media hora antes como mínimo.

Saludos!

Tomar CELLMASS antes de entrenar tiene sentido? (en el envase pone post pero como alguien aqui ha recomendado una pequeña toma de 3g antes de entrenar, pues pregunto)

Sacando mis conclusiones, haré lo siguiente:

Dias entreno: (a noser que me digais que es recomendable una toma de CELLMASS antes del entreno)

· 1 y medio scoop de CELLMASS con zumo de uva inmediatamente despues de entrenar
· Batido proteinas a los 40-45min despues del de cellmass

(aparte de esto, pues las tomas diarias que recomende el pote de proteina)

Dias NO entreno:

· 1 scoop CELLMASS con zumo de uva nada mas levantarse
· Tomas diarias de proteina

Como lo veis?

Tomar CELLMASS antes de entrenar tiene sentido? (en el envase pone post pero como alguien aqui ha recomendado una pequeña toma de 3g antes de entrenar, pues pregunto)

Sacando mis conclusiones, haré lo siguiente:

Dias entreno: (a noser que me digais que es recomendable una toma de CELLMASS antes del entreno)

· 1 y medio scoop de CELLMASS con zumo de uva inmediatamente despues de entrenar
· Batido proteinas a los 40-45min despues del de cellmass

(aparte de esto, pues las tomas diarias que recomende el pote de proteina)

Dias NO entreno:

· 1 scoop CELLMASS con zumo de uva nada mas levantarse
· Tomas diarias de proteina

Como lo veis?

La toma de CellMas no es necesariamente obligatoria tomarla con zumos ni nada, lo puedes tomar con agua.

Saludos

La toma de CellMas no es necesariamente obligatoria tomarla con zumos ni nada, lo puedes tomar con agua.

Saludos

No la absorberé mejor?

Esque la verdad que el CELLMASS, por lo menos en cuanto a fuerza no he notado nada, tema volumen o subir muuuuy poco (si que es cierto que estoy quemando muchas calorias y es dificil contrarestar y comer mas de lo que quemo pero indepdientemente de eso, la verdad esque estoy un poco decepcionado con el producto).

En 1 o 2 semanas se me acabará el pote y estaba pensando en pillar la de CELLTECH

Yo me tomo la creatina monohidrato nada mas terminar y con el batido de protes sinleche, con agua, estoy en definicion y me paso con la reduccion de carbos, no meto carbos de alto indice glucemio ni despues de entrenar, en ningun momento del dia, saco los azucares (porque algo hay que tomar para que no me de un bajon de azucar) de la fruta y os aseguro que me hace efecto la creatina, saludos

No la absorberé mejor?

Esque la verdad que el CELLMASS, por lo menos en cuanto a fuerza no he notado nada, tema volumen o subir muuuuy poco (si que es cierto que estoy quemando muchas calorias y es dificil contrarestar y comer mas de lo que quemo pero indepdientemente de eso, la verdad esque estoy un poco decepcionado con el producto).

En 1 o 2 semanas se me acabará el pote y estaba pensando en pillar la de CELLTECH

1 No esperes tanto de un suplemento, es eso, un suplemento.

2 cell tech gran cebador a precio de oro! jijijijiij

1 No esperes tanto de un suplemento, es eso, un suplemento.

2 cell tech gran cebador a precio de oro! jijijijiij

seeee... totalmente de acuerdo!

Ahora, por qué tomar más de la cantidad que dice el envase del suplemento??? Un Ronnie Coleman seguro es entendible...

Atrás