Creatina + Proteina

Jesuar17

New member
Buenas tardes... Soy nuevo en este foro y realmente como no tengo el dinero para pagar un entrenador personal recurro a esto :D... Para empezar ya tengo mucho tiempo en el gym, aproximadamente unos dos años... Y he avanzado de a poco xq me estanco por lapsos de 3 a 4 meses por problemas de salud.. Pero paso a paso he logrado lo que tengo... Mido 1.80 y peso 70 kg y estoy bien definido.. Mi pregunta es que un amigo me recomendo una rutina de creatina mas proteinas para subir de peso y a la vez definirme... Pero no tengo idea de que tipo de suplementos ingerir.. El me recomendo el Cell Tech (supuestamente es la gama de la creatina) y un suplemento de proteina llamado Serious Mass... Que les parece? Esta bien esta combinacion? Saludos

El Serious Mass mas es un ganador de peso, tiene proteínas, vitaminas, carbohidratos, grasas... etc pero por hay dicen que es puro azúcar y no lo recomiendan mucho.

El cell Tech es una de las mejores creatina si es que no es la mejor y si que te ayudaría a subir algo de peso, pero siempre y cuando lleves una buena dieta y entrenamiento.

Metería una proteína como Gold standard de ON o Elite Whey de Dimatize, ambas son muy buenas proteínas calidad/precio.

Proteína y creatina si que te ayudará a coger algo mas de masa.

Saludos

Yo me compraría cualquier creatina monohidratada con el sello creapure y proteínas de marca blanca que cuestan mucho mas baratas que ON o Dymatize, son mejores(he analizado los aminoacidos y todo) y son pura proteina. Lo unico que no salen tios ciclados como en una proteina comercial jejeje.

Yo me compraría cualquier creatina monohidratada con el sello creapure y proteínas de marca blanca que cuestan mucho mas baratas que ON o Dymatize, son mejores(he analizado los aminoacidos y todo) y son pura proteina. Lo unico que no salen tios ciclados como en una proteina comercial jejeje.

Uhmmm pues si son mejores esas proteínas de marca blanca, ponlas aquí cuales son para que lo sepamos todos :)

Uhmmm pues si son mejores esas proteínas de marca blanca, ponlas aquí cuales son para que lo sepamos todos :)

Creo que no se puede poner el nombre de las tiendas, pero busca esta proteina: ISO CFM 3 Kg Sucralosa.

Compara sus aminoacidos, macronutrientes, etc... con ON por ejemplo :)

Creo que no se puede poner el nombre de las tiendas, pero busca esta proteina: ISO CFM 3 Kg Sucralosa.

No me referia a las tiendas ... me referia a los productos de gama blanca que citas :)

No ves el aislado de proteina de suero que te he dejado tio?

Que sí joer, pero pusiste: "creo que no se puede poner nombres de las tiendas" y yo te contesté con "no me referia a las tiendas, me referia a los productos" para que quedase claro :)

Que sí joer, pero pusiste: "creo que no se puede poner nombres de las tiendas" y yo te contesté con "no me referia a las tiendas, me referia a los productos" para que quedase claro :)

Ahh va va.

Yo me pillaré un concentrado de 1 kg de sabor yogurt de limon, me durará 1 mes con 1 batido por dia, pero ahora mismo estoy seco T_T

estas comparando aislado con cencentrado?

calcula la diferencia de precio (en la tienda F***G**s, a menos q lo compres de uk), te sale igual de precio q la iso-100 de dymatize! (por poner 1ejemplo)

ahora q lo compares con la whey de On o la elite de dymatize.... (ON: 82%, Elite: 78%, la ISO CFM: 85-86% y la ISO-100 90%)

He comparado 1 proteina de suero de ON con una ISO y concentrado de marca blanca.

Claro que la ISO de marca blanca le gana por más a la ON... pero es que la concentrado de marca blanca tambien le gana :)

He comparado 1 proteina de suero de ON con una ISO y concentrado de marca blanca.

Claro que la ISO de marca blanca le gana por más a la ON... pero es que la concentrado de marca blanca tambien le gana :)

seguro, seguro?

lo digo pq el maximo de % de protes q he visto en un concentrado de marca blanca es del 82%!

como mucho puede haber (y seguro q lo hay) es pqñas diferencias de aminoacidos por toma o por cada 100gr, NADA MAS!

si no es asi, dime si es de la misma pagina q he mencionado, o si es de otra, dime cual! (obvio, por privado)

seguro, seguro?

lo digo pq el maximo de % de protes q he visto en un concentrado de marca blanca es del 82%!

como mucho puede haber (y seguro q lo hay) es pqñas diferencias de aminoacidos por toma o por cada 100gr, NADA MAS!

si no es asi, dime si es de la misma pagina q he mencionado, o si es de otra, dime cual! (obvio, por privado)

Voy a ello.

Atrás