creatina,proteina,y anticatabol ¿comocombinar?

jmy11

New member
hola, proximamente voi a comprar un bote de proteinas nitro isolate 65 pro series, otro bote de cell mass 25% More! (UFC Edition) y otro bote de antiCATABOL (BCAA + Glutamina) de bull, querria que me dijerais como combinar estos tres productos, cuanto tiempo antes del entreno y cuanto tiempo despues del entreno,en que proporcion y cuanto tiempo utilizarlo continuamente y cuanto tiempo descansar.

me han aconsejado tomarlo asi per me gustaria tener mas detalles:

proteina dos veces al dia una despues de entrena y otra a media mañana
anticatavol despues de entrenar y antes de dormir
cell mass despues de entrenar

jajaja tira el dinero ise... pues la verda es que no lo e comprao toabiaa.....!! aver si me podeis aconsejar.... pero no del precio jej graciass!!

Última edición:
Es que te has ido a la proteína mas cara del mercado y la verdad es que me a dado hasta lástima, yo que no tengo un duro y tu ahí comprando proteína de oro jajaja

Elite de Dimatize, Phd Pharma Whey o Hiperpro80, mucho mejor que la que has nombrado, no por la calidad, si no por el precio, la otra que tu mencionas tiene un poco de mas gramos de proteína por toma pero nada más, es una burrada lo que vale, créeme.

Las tomas son una por la mañana (opcional) y otra después de entrenar con agua. (un scoop).

Creatina cualquiera monohidrato que contenga el sello creapure, la monohidrato creapure de Hipeproteína por ejemplo.

Las tomas son de 5gr post entreno, osea justo después de entrenar con 20 gramos de miel, azúcar o zumo de uva o manzana y 20 minutos mas tarde la proteína con agua.

Y el Anticatabol: consumir 2 tomas los días de entrenamiento. Realizar la primera toma 30minutos antes de entrenar y la siguiente tras el entrenamiento con la creatina y miel, azúcar o zumos.

Atrás