¿Creatina, Proteina o Dieta?

JEOR

New member
Saludos, he empezado desde la semana pasada ir a correr 45 min. hacer 100 lagartijas y abdominales los 5 dias de la semana y descanso el fin de semana, mido 1.82, peso 60 kg. y tengo 18 años, como notarán soy una persona delgada, pero asi me siento bien, solo que me gustaria subir unos pocos kilos (5 Kg.) y he pensado en consumir algun suplemento como proteina o creatina, se que el correr quema muchas calorias, aunque casi no sudo, pero espero que con algo aumente un poco de peso, pero sin ir al gym.
Gracias _comba_

PRE-PLAYA

PD si quieres subir peso, lo mejor que podrias hacer es la dieta... pero con ese entrenamiento no vas a ganar peso ni vas a tener abs.... es mas, te vas a kedar de los huesos sin marcar.....

jdr hacs lagartijas y adominales to los dias xDD. flipas

inscribete a un gym =). tio no eres delgado tas re delgado o_O yo mido lo mism oque tu y peso como 17 kg mas y me veo ami mismo delgado xD. jdr xD y son kg magros. xD.

y sin ir al gym pues nada come 6 vecz al dia y trota 3 vecz por semana y los otros 2 lagartijas y adominales.

veo dificil que subas haci.

Saludos, he empezado desde la semana pasada ir a correr 45 min. hacer 100 lagartijas y abdominales los 5 dias de la semana y descanso el fin de semana, mido 1.82, peso 60 kg. y tengo 18 años, como notarán soy una persona delgada, pero asi me siento bien, solo que me gustaria subir unos pocos kilos (5 Kg.) y he pensado en consumir algun suplemento como proteina o creatina, se que el correr quema muchas calorias, aunque casi no sudo, pero espero que con algo aumente un poco de peso, pero sin ir al gym.
Gracias _comba_

Lo principal es la dieta, si tienes la facilidad de comprar protes entonces comprate un Whey y si entrenas como caballo y llevas varios meses te puedes meter creatina, pero todo a su tiempo
Saludos!!

Este... sin ir al gimnasio, vale.

Pues nada hombre te sientas en la mesa y como mucjho, ganaras 5 kilos de musculo...de barriga.

Una buena dieta alimentician hiper calorica, muchas calorias y proteinas, eso si tendras qu etrabajar el musculo con intensidad si no lo que ganes sera grasilla mas que nada.

sin ir al gimnasiio, haciendo lagartijas abs,barra,dorsales,bicicleta o correr y sumando algunos ejercicios...tambien una buena dieta con unos buenos suplementos... le puede ir bien, yo voy al gimnasio pero tengo familiares que tienen la idea de charles atlas...y no les va nada mal... soy algo nuevo en esto capaz me equivoque nose... de todas formas estoy de acuerdo con los compañeros que te recomiendan una organizacion donde dejes descanzar los musulos.... tendrias que leer el foro que hay mucha informacion y personas que saben mucho... un saludo!!!

Atrás