doriaN_w0w
New member
Buenas a todos,
mi duda es la siguiente.
Voy a empezar a tomar estos tres suplementos, Proteinas Whey gold standard y creatina y glutamina de farmacia.
Me gustaria saber cuando debo tomarlas porque tenia entendido que la creatina es antes de entrenar, las protes despues y la glutamina antes de dormir.
Espero que podais ayudarme y decirme las dosis aproximadas!
Un Saludo
mi duda es la siguiente.
Voy a empezar a tomar estos tres suplementos, Proteinas Whey gold standard y creatina y glutamina de farmacia.
Me gustaria saber cuando debo tomarlas porque tenia entendido que la creatina es antes de entrenar, las protes despues y la glutamina antes de dormir.
Espero que podais ayudarme y decirme las dosis aproximadas!
Un Saludo